El Femenino A logró este fin de semana la decimosexta victoria de la temporada al superar en su visita al AD Arganda, rival situado en quinta posición en la clasificación. Resultado clave para el conjunto de Nauzet Santana que le permite ampliar su racha de triunfos a cinco y les deja en tercera posición, pero sólo con un punto de ventaja con el cuarto clasificado, el CD Vicálvaro.
A falta de cinco partidos para terminar la temporada, el balance del femenino es de 16V-1E-4D. Temporada brillante por parte del equipo, donde está racha final de victorias está siendo clave para aguantar el ritmo competitivo. Esta gran dinámica deja a las nuestras terceras en la clasificación con un partido menos que el segundo y con opciones de llegar a la segunda plaza.
Durante el partido, el Femenino realizó una primera parte espectacular poniéndose por delante de su rival con un 0-2. Ya en la segunda parte, en el minuto 70 la expulsión de Andrea y el penalti anotado por el rival apretaron el partido. Sin embargo, supieron aguantar el chaparrón y marcaron el definitivo 1-3 que certificó los tres puntos.
Faltan cinco partidos para el fin de la temporada y el equipo todavía tiene posibilidades de ascender en la clasificación. Su próximo compromiso correspondiente a la jornada 26 tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30 horas en el Urbis. Su rival será el AD Naya.
Gran victoria del equipo en un partido muy complicado contra el quinto que sirve como reflejo del gran trabajo que están realizando las chicas y el cuerpo técnico. El Femenino es uno de los equipos que más gusto da ver y que lucharan hasta el final por terminar lo más alto posible.