El EDM Infantil A se proclama campeón del torneo de Navidad del CD Lugo Fuenlabrada

El EDM Infantil A se proclama campeón del torneo de Navidad del CD Lugo Fuenlabrada

15.gif El buen juego de la Escuela sirvió para conseguir las seis victorias necesarias para llevarse el trofeo 

 

 

torneo fuenlabrada.jpg

Los jugadores del Infantil A muestran el trofeo ganado en el torneo. Fotos: Vicente Mera

 

Crónica de Raúl León

Durante la varios días de la semana pasada se celebró en Fuenlabrada un torneo solidario organizado por el C.D. Lugo Fuenlabrada, del que salió campeón nuestro Infantil A, que hizo un muy buen papel.

El torneo comenzó el martes con la fase de grupos, en la que nos enfrentamos al CD Lugo B y a la AD Rayo 13, venciendo en los dos encuentros, 3-0 y 4-0, respectivamente, desplegando un buen juego colectivo, combinado y haciendo un buen trabajo defensivo para poder dejar nuestra portería a cero.

El miércoles llegaban los cuartos de final, en los que nos enfrentamos a dos equipos (Lugo Fuenlabrada A y Olimpic Fuenlabrada),  contra los que conseguimos sendas victorias, por 1-0 ante los primeros y 4-0 frente a los segundos. Destacar también el buen juego que ofreció nuestro equipo en ambos partidos.

El jueves llegó el momento de la semifinal, que nos enfrentó a la EF El Candil. Aquí el partido era de dos tiempos de 25 minutos. El rival no nos ofreció mucha resistencia, ya que, al parecer, eran jugadores en su mayoría de primer año, y terminamos el partido con una victoria cómoda por 8 goles a 0.

Por fin llegó el día de la final, frente al Lugo Fuenlabrada A, con el que habíamos perdido la semana anterior en liga por 3-1. Era el momento de la revancha, y así lo hicimos. Comenzamos el partido como la semana anterior: despistados, cometiendo muchos errores en zonas peligrosas y sin ser nada competitivos. Esto nos costó marcharnos al descanso perdiendo 1-0. Tras el descanso, el equipo cambió su mentalidad y comenzó a jugar como realmente sabe. Combinando y compitiendo a buen nivel,  lo que provocó que remontásemos y termináramos ganando el partido y el torneo (1-2 fue el resultado final).

No quiero terminar esta breve crónica sin dar las gracias a todos los padres, que hicieron el gran esfuerzo de ir cuatro días casi seguidos hasta Fuenlabrada, y el esfuerzo también de los chicos, que han hecho un muy buen torneo, demostrando lo que este equipo puede dar de sí.

¡Enhorabuena a todos y que pasen unas muy buenas y merecidas vacaciones!

torneo fuenlabrada 3.jpg

Los familiares de los jugadores del Infantil A fueron fieles y acudieron todos los días a apoyar al equipo.