El Cadete G logró este fin de semana una victoria de autoridad al vencer al A.D. La Plata-TR82 B por un contundente 0-3 como visitante. Tres puntos importantes para seguir en la zona media de la tabla de forma tranquila a falta de cuatro jornadas. El Cadete G suma 20 puntos con un balance de 6V-2E-13D en 21 jornadas.
El encuentro solo tuvo un color desde el minuto 1 hasta el minuto 90 de encuentro. Un partido controlado por parte del Cadete G tanto a nivel táctico como técnico ante un rival directo. A pesar de no encontrar el premio del gol en la primera parte el camino estaba marcado para el segundo acto. Los tres goles llegarían en la segunda parte, los tres con el ADN Moratalaz con tres grandes salidas de balón que hizo inútil la presión del rival. Los tantos llevarían la firma de Daniel Rodríguez para el primero en el 54’, el segundo lo anotaría Sergio Gómez en el 71’ y cerraría el encuentro en el 80’ Luis Ros con el tercero.
En declaraciones de su míster el encuentro es un fiel reflejo de lo que ha sido toda la temporada. Del mismo modo es una victoria solvente ante un rival directo que aleja al Cadete G casi definitivamente de los puestos de abajo. En lo que se refiere al balance de la temporada afirma que desde su llegada a mitad de año el equipo ha ido de menos a más con una mejora competitiva y un halago a sus jugadores que nunca han perdido las ganas y el compromiso a pesar de unos resultados no tan buenos.
«El resumen desde que llegué a mitad de temporada es que hemos sido un equipo que ha ido de menos a más y que ha sabido competir ante todos los equipos». Añade también que «el balance final es positivo ya que al final de temporada todos los jugadores siguen bajando a entrenar y encarando los partidos con muchas ganas de conseguir el objetivo».