El equipo entrenado por Adrián Atienza logra ascender a Primera División Cadete después de quedar segundos en liga y realizar una campaña realmente buena
El final de la temporada se va acercando para la mayoría de nuestros equipos y, con ello, también llegan las buenas noticias. El Cadete D, uno de los equipos más prometedores esta campaña, ha logrado el ascenso de categoría. Actualmente, el equipo ha jugado en Segunda División de Cadete, pero el año que viene lo hará en Primera.
No en vano, el conjunto de Atienza ha mantenido un nivel realmente alto a lo largo de todo el año, lo que le ha permitido mantener ese segundo puesto (31 puntos). Para llegar hasta aquí, los nuestros han logrado la victoria en 10 partidos y tan solo han perdido en dos ocasiones. Además sus datos goleadores también son dignos de mencionar, manteniendo 44 goles a favor, por 23 en contra.
Termina así una temporada muy buena para los chicos del Cadete D, quienes han visto recompensado su esfuerzo y sacrificio. Toca descansar y pensar que el año que viene somos de Primera. ¡Enhorabuena!