El Cadete C logra la permanencia y es de Autonómica

El Cadete C logra la permanencia y es de Autonómica

El Cadete C logró este fin de semana la octava victoria de la temporada al superar fuera de casa al Alcalá C, rival situado en puestos de descenso. Victoria que ratifica la salvación para el conjunto de Víctor Preciado tras una temporada muy complicada. Tras mucho trabajo y sudor, la plantilla logra mantener la categoría.

Terminada ya la temporada, el balance del cadete es de 8V-4E-14D, campaña muy dura en una categoría muy igualada y competida que servirá a los chicos para aprender y mejorar en años futuros. Lograr la salvación debe servir como recompensa por todas esas veces donde el fútbol no fue justo con este gran equipo y que pese a las adversidades nunca se ha rendido.

Era un partido con mucha tensión y presión, ya que nuestros chicos no dependían de ellos mismos para lograr el objetivo. Tenían que ganar y esperar a que otros equipos pinchasen. Durante el partido, el cadete logró adelantarse en el marcador con una acción a balón parado que poco tiempo después el rival la igualó. Sin embargo, el equipo no dejó nunca de creer y continuó remando hasta conseguir el segundo tanto. Ya en los minutos finales, el cadete sentenció el partido y logró los tres puntos.

Objetivo logrado por parte del cadete gracias al trabajo, sacrificio y por supuesto fútbol que ha hecho esta plantilla y cuerpo técnico. Después de un año difícil, se lo merecen y se lo han ganado. Enhorabuena al equipo por mantener a la escuela en esta gran categoría y por todo el trabajo que habéis hecho en esta temporada.