Con ilusión y buen fútbol siempre llegan los resultados. Y en nuestro Cadete C no iba a ser diferente. Los chicos de Rubén Fernández rescataron el pasado fin de semana un punto frente al líder de la campaña, el CD Ford.
El sábado se jugó uno de los partidos más importantes del Grupo 14 de la Categoría Segunda Cadete y, como no, fue en el Urbis. Los equipos que ocupan la primera y segunda posición de la tabla se enfrentaban en un choque que se esperaba emocionante. El CD Ford B comenzó inaugurando el marcador, pero seguidamente, los de Moratalaz recortaron distancias. El encuentro se fue al descanso con el resultado a favor del equipo visitante, pero en cuanto comenzó la segunda mitad, los de Rubén Fernández volvieron a anotar. Finalmente, el choque se fraguó con un reparto de puntos (2-2) gracias a los goles de Adrián Díaz (30’) y Sergio Alonso (54’). Con este resultado, se mantiene la diferencia de dos puntos entre los dos conjuntos.
Tras este espectacular resultado, hemos podido hablar con Rubén Fernández, entrenador del Cadete C. Ante la pregunta de si cree que el título de la Liga se puede quedar en Moratalaz, Rubén afirmó que “Será muy difícil conseguirlo. No dependemos tanto de nosotros mismos y va a ser complicado que al CD Ford B se le escapen puntos en los partidos que quedan”.
Ocupando la segunda plaza del podio de la tabla, no es de extrañar que un jugador morataleño sea el pichichi de la competición. Adrián Díaz es el máximo goleador del curso con ¡21 tantos en solo 13 encuentros! Además, no mucho más atrás está el jugador Sergio Alonso con 17 tantos. Ambos anotaron en el encuentro del pasado sábado.
Por si esto no fuera poco, nuestro Cadete C es el conjunto que menos goles ha encajado en lo que va de temporada. Frente a esto, el míster añadió que “En las últimas semanas hemos concedido muchas ocasiones y, por lo tanto, varios goles. Por eso, debemos recuperar la seguridad y contundencia en la zona defensiva del campo”.
Este fin de semana el Cadete C tiene otro partido muy importante para la lucha por el liderato. Los de Moratalaz visitarán al conjunto que cierra el podio de la clasificación, el CFD Elida Olimpia. Ante esto, Rubén nos comentó que “Va a ser un partido muy difícil, ya que no han dejado escapar ningún punto en casa”. El rival de este sábado va empatado a puntos con nuestros chicos (36 puntos) y es el conjunto más goleador en lo que va de campaña con 73 goles anotados.
Con todo a favor, confiamos en que nuestro Cadete C siga luchando en la competición como hasta ahora y que el título liguero se quede en Moratalaz. ¡A por todas Morata!