Tercera victoria consecutiva del equipo de Víctor Preciado, una trayectoria que le permite colocarse sexto en la clasificación.
El Cadete C de la Escuela no para de crecer esta temporada en el grupo 2 de Primera División Autonómica. El equipo ha logrado sobreponerse a 2 derrotas seguidas en el tramo final de la primera vuelta que dejaban al equipo en novena posición. Con estas tres victorias, el equipo no puede comenzar mejor la segunda vuelta, se coloca en sexta posición y con lo más importante, buenas sensaciones.
Un partido “trampa”, muy igualado entre los dos equipos pese a que el rival, el San Sebastián de los Reyes ocupa la duodécima posición. Los nuestros se alzaron finalmente con la victoria (2-3). Durante los 80 minutos, se mantuvieron muy concentrados y comprometidos con su manera de jugar y con la personalidad que les caracteriza. “Fue un partido en el que nos sentimos bien en todo momento, controlando bien las diferentes fases del partido y no dando opciones al rival”, comenta Víctor Preciado.
Con respecto a la racha y a la buena racha del equipo, el entrenador destaca que no ha cambiado nada en particular, sino que se han pulido y corregido los pequeños detalles que marcan la diferencia. En relación con los objetivos, el equipo busca afianzarse en la parte alta de la clasificación, aunque con la mentalidad de ir sumando de 3 en 3 partido a partido.
Por otro lado, los entrenamientos de esta semana estarán centrados en defender el juego directo del rival y seguir con la misma dinámica de trabajo en cuanto al juego combinativo. Igualmente, con el foco en mejorar la finalización, uno de los aspectos que se le están atragantando al Cadete C durante esta temporada.
El rival del próximo sábado será el Complutense Alcalá, que se encuentra en undécima posición. La gran amistad que demuestra el equipo dentro y fuera del campo permite al grupo afrontar con mucha ilusión y trabajo la segunda vuelta y disfrutar de muchos más triunfos en lo que resta de temporada.