El Cadete B consiguió este fin de semana su segunda victoria consecutiva de la temporada al vencer a domicilio al Gigantes, rival situado justo debajo en la tabla. Es la primera victoria fuera de casa justo al final de la primera vuelta. Tras los primeros 13 partidos, el Cadete B suma un balance de 3V-2E-8D y se quedan a tres puntos de salir del descenso.
Un partido que se supondría igualado entre dos conjuntos de la misma zona de la tabla pero que se saldó con resultado positivo para nuestro Cadete B. Un encuentro que iba a tener que ser masticado con un rival que iba a esperar atrás con la intención de salir al contragolpe a través de sus veloces delanteros. De hecho, el dominio del esférico fue prácticamente monopolizado por el Cadete B. A falta de 4 minutos del final, un mano a mano iba a suponer el gol de la victoria. Victoria importante que supone además la primera portería a cero de la temporada.
Diego Rodrigues, míster del equipo, se mostró satisfecho con el resultado del equipo y espera que esto suponga un punto de inflexión para el resto de la temporada. Afirmó también que, a pesar de no estar obteniendo los resultados esperados, el trabajo de los chicos es excepcional y está seguro que en esta segunda mitad de año se verá reflejado en los resultados.