El equipo dirigido por Jordi Dídac consigue los tres puntos gracias al gol marcado de penalti por Haroun Amrani. Con esta victoria, el combinado morataleño logra levantarse tras la derrota ante el Seseña. El Cadete A logra su séptima victoria. Un resultado que le mantiene sexto en la clasificación, pero con la mirada puesta en la cuarta plaza del Rayo Vallecano ‘B’, que está a tan solo cinco puntos.
Durante el partido, pese a no tener un juego fluido respecto a otros días, el equipo fue valiente y mostró personalidad, yendo de más a menos en la primera parte. Ya en la segunda, el cansancio y el ida y vuelta marcó la tonalidad del encuentro, con muchas faltas recibidas por parte del cadete que fueron haciéndole mella. Unos segundos 45 minutos donde la figura del portero, Gonzalo López, marcó la diferencia. A palabras del entrenador, “la fuerza psicológica que tiene el equipo nos ha llevado a la victoria, en un partido que hace unos meses lo hubiéramos perdido”.
Este fin de semana, el Cadete A comienza la segunda vuelta en sexta posición con 22 puntos. Se enfrentará al Atlético Madrileño B, actual decimosegundo clasificado con 18 puntos. El partido se disputará en el Campo Dehesa Moratalaz el próximo sábado a las 18:15 horas.