El Cadete A se hizo este fin de semana con la undécima victoria de la temporada al vencer fuera de casa al CF Fuenlabrada, rival situado en la undécima posición en la clasificación. Victoria clave para el conjunto de Jordi Didac que le permite al equipo rehacerse de la derrota de la jornada anterior y les coloca en la cuarta posición empatados con el Rayo Vallecano. Ya entrado en el tramo final de la temporada, el balance del cadete es de 11V-1E-9D, buena temporada del equipo en una categoría tan exigente como la División de Honor, y se queda a seis puntos del tercer clasificado, el Atlético de Pinto.
Un partido engañoso contra un rival de los de abajo que, además, tenía el factor de visitante. Pero el equipo entrenado por Jordi Didac logró sacar adelante la victoria con un 2-0 a favor de nuestro equipo.
El objetivo del cadete es continuar con la buen curso que están haciendo y sobre todo con las buenas sensaciones que están teniendo. En lo que respecta a los resultados, ante los pocos partidos que faltan, todos los encuentros son importantes para mantener la posición y para escalar en la clasificación.
A falta de nueve jornadas, todavía quedan muchos puntos por jugar y el equipo no debe bajar su nivel de exigencia ya que la clasificación no está decidida. Su próximo compromiso correspondiente a la jornada 22 tendrá lugar el próximo sábado a las 14:30 horas en el Polideportivo Municipal Boadilla. Su rival será el EFMO Boadilla.
Gran victoria que sirve para poner en valor el trabajo realizado por el equipo y el cuerpo técnico. Es evidente la buena química que reina en el vestuario y ese buen rollo se refleja en los resultados. Ahora es el momento donde la plantilla tiene que dar lo máximo para que podamos disfrutar de un trabajo bien recompensado.