Más allá de los buenos resultados, los chicos y el cuerpo técnico están disfrutando de una temporada inolvidable para ellos.
El Benjamín C se proclama campeón de invierno del Grupo 41 de Primera Benjamín, sumando 12 victorias en 12 partidos.
Cabe destacar que pese a los grandes resultados obtenidos por los chicos dirigidos por Guillermo Palacios y Daniel Encinas, ambos jugadores del Primer Equipo, lo más importante es que están aprendiendo y disfrutando en una temporada que será inolvidable para todo el equipo.
Hemos querido hablar con Palacios para saber cómo lleva la temporada el equipo, más allá de los resultados obtenidos:
Hola Palacios, ¿Qué tal está yendo tu primera temporada como entrenador en la Escuela?
Genial, mejor imposible. Estoy muy contento tanto con el equipo Benjamín como con los más peques, los chupetines. Tenía experiencia ya como entrenador y la adaptación ha sido inmejorable.
¿Cómo compaginas tu labor de entrenador con la de ser jugador del Primer Equipo?
Es muy fácil porque en esta Escuela te dan todas las facilidades. Con los peques disfruto mucho porque me recuerdan a cuando hace unos años yo era como ellos y creo que estamos haciendo una gran temporada en todos los aspetos. Todo el mundo quiere ganar pero no es lo más importante. Lo que de verdad importa es disfrutar, aprender y formar en valores a los chicos. Me gusta mucho ser entrenador-formador y creo que estoy en el mejor sitio para serlo.
¿Cómo ves al Primer Equipo esta temporada?
Creo que tenemos un grupo buenísimo, a nivel personal y a nivel futbolístico. Estoy seguro de que nos queda mucha guerra que dar y pelearemos por quedar lo más arriba posible.
¿Qué les dirías a los jugadores que entrenas que sueñan con llegar al Primer Equipo?
Que no dejen de pelear por sus sueños. Son muy pequeños todavía y tienen que disfrutar y ser felices jugando. Seguro que con esfuerzo y mucho trabajo, llegarán lo más lejos posible.
Desde la EDM queremos felicitar al Benjamín C por su gran temporada, independientemente de los resultados, y a los entrenadores por la gran labor que están realizando.