Seguimos sumando buenas noticias. Esta vez es el benjamín C quien se convierte en protagonista al darle a la Escuela otro triunfo, esta vez en forma de ascenso
Estos días hemos llenado las redes sociales con fotos y vídeos de nuestros chicos celebrando los campeonatos y que llena de orgullo a la EDM. El mismo orgullo y felicidad que nos da celebrar que el Benjamín C ha logrado el ascenso gracias a la increíble temporada que han realizado. Y es que no paramos de recibir alegrías. ¡Nos encanta!
Como decimos, el C logró quedarse con el segundo puesto en la clasificación de una liga muy competida y en la que salieron ganadores los compañeros del Benjamín A. El campeonato estuvo muy reñido hasta el final entre los dos equipos de la EDM, hasta el punto en el que ambos equipos acabaron con la misma puntuación (21), aunque el A con dos partidos menos.
Paso a paso, el benjamín C lograría ganar 7 de los 9 partidos que ha disputado a lo largo de la temporada y tan solo perdería dos. Unos números que le alejaron desde el principio del resto de equipos. De hecho, solo el C.F.D Elida Olimpa se le acercaba y pese a eso la brecha final entre ambos conjuntos ha sido de 7 puntos. Los datos goleadores también son dignos de mencionar. El Benjamín C fue el segundo equipo más goleador de su grupo, habiendo marcado un total de 26 goles, exactamente el doble de los que encajó en toda la liga. Unos números que no dejan de gritar la calidad que hay en nuestros jóvenes jugadores y el gran futuro que le espera a la Escuela.
No debemos olvidarnos tampoco de los técnicos, ya que sin ellos esto no habría sido posible. Toda la dedicación que han puesto para lograr este objetivo también es importante, porque sin una buena base la estructura no se sostiene. Por eso, desde aquí queremos felicitar también a Alejandro García y a Jose María Galtes por este ascenso.
Así que después de toda esta alegría y del logro conseguido toca descansar y, sobretodo, disfrutar del merecido ascenso.
Chicos, ¡sois los mejores! Enhorabuena.