Los chicos del Benjamín A derrotaron este pasado sábado al equipo blanco por dos goles a uno.
El equipo dirigido por Álvaro Cabezuelo ganó este fin de sábado al Real Madrid B en la liga de Preferente Benjamín, de fútbol 7.
Los nuestros comenzaron el partido igual que terminarían, ganando. A los cinco minutos de partido, el equipo ya logró marcar al conjunto merengue el primero de los dos tantos. Sin embargo, el Madrid no se echaría atrás, y poco después lograrían el empate, concretamente, tres minutos después, minuto 8. Sería en el minuto 32 cuando el Benjamín A conseguiría marcar de nuevo y poniendo en el marcador el 1-2 definitivo.
Con esta victoria, los pequeños de la Escuela se coloca en la octava posición de una tabla con 12 equipos. Una victoria que sabe a gloria, después de una serie de partidos en los que el equipo no logró ganar. Poco a poco se va notando el trabajo de los chicos y del cuerpo técnico y ya van asomando los buenos resultados. Ahora estos tres puntos permiten al conjunto de Cabezuelo mantenerse en una buena posición en la clasificación.
Deseamos que el equipo siga así de bien en lo que resta de temporada. Seguro que nuestro benjamín nos dará muchas alegrías.