El Alevín Femenino de Fútbol 7 ha logrado este fin de semana el ascenso de categoría a Preferente. Lo hace tras lograr en su último duelo una victoria ante su rival directo, las Águilas de Moratalaz.
Tras acabar la primera fase del campeonato en cuarto lugar, habiendo sumado 21 puntos en los diez primeros encuentros, las de Nauzet Santana han realizado una segunda fase espectacular. Han logrado el ascenso como segundas con 40 puntos tras 19 jornadas (falta una por disputarse) y un balance de 13V-1E-5D con un total de 110 goles a favor y 62 goles en contra.
Tan solo dos derrotas en esta última fase ante el líder, el Atlético de Madrid, que cuenta sus partidos por victorias. En el último, las jugadoras del Alevín mostraron una determinación enorme y cerraron el partido al ponerse 0-5 con cinco tantos de Alma Villamañán. El rival maquilló el resultado al anotar los dos últimos goles.
Un excelente resultado para una excelente temporada. Primer ascenso en el primer año de este equipo que pone en valor el gran trabajo realizado desde la escuela en todos los ámbitos. Un año que ha servido a todas las integrantes de esta plantilla para progresar y crecer tanto de forma individual como colectiva.