El Alevin A pudo disfrutar de una experiencia única en Vilna, Lituania, de la mano de Fútbol In Events. Gracias a ellos, la Escuela Deportiva Moratalaz pudo disputar el torneo de la Ateitis Cup. Además, tanto padres como jugadores pudieron disfrutar de la ciudad de Vilna y actividades externas al torneo como ir a un parque acuático, más las visitas culturales correspondientes.
Los chicos de Hugo llegaban con muchas ganas a un gran torneo en el que iban a competir contra grandes equipos como la Juventus. Gran suerte para los chicos la de haberse enfrentado a la cantera de uno de los campeones de Europa. En cuartos de final, tras pasar la fase de grupos, nuestros chicos se enfrentarían a la todopoderosa Juventus. Fue un partido muy disputado, tanto fue así que nuestros chicos empataron el partido a falta de dos minutos y lograron ganar en los penaltis a los biancaneros. El Alevin A les otorgó de la medicina histórica que han dotado a los equipos italianos de equipos super competitivos en fases finales de cualquier torneo.
Finalmente, logramos alcanzar las semifinales donde caímos por pequeños detalles teniendo el partido muy encarrilado. Una auténtica pena, por el esfuerzo que habían hecho los chicos, extenuados por el partido anterior frente a la Juve. Sin embargo, independientemente de la eliminación, los pequeños del Alevin A quedaron encantados con el torneo que realizaron y con la experiencia única vivida dentro de nuestra Escuela.
Les damos la enhorabuena, por cumplir tal hito dentro de la historia de la EDM, como es vencer a la Juventus, y les deseamos la mejor de las suertes en su temporada particular en la categoría Alevín Autonómica.