Con el comienzo de año que hemos tenido lleno de fútbol, en vísperas de reyes no podía ser diferente. La mañana del 5 de enero, nuestro Alevín A jugó la fase final de Madrid Total Cup en donde consiguió el tercer puesto del torneo.
Tras disputar la fase de grupos y arrasar en todos los partidos, los chicos de Charly se clasificaron en octavos venciendo al Sporting de Hortaleza por 3-0. En la fase final, que se desarrolló la mañana del pasado viernes, el conjunto morataleño se quedó a las puertas de la final del torneo. Pasó a semifinales ganando 1-0 al Rayo Alcobendas A en un encuentro cargado de intensidad en donde nuestros chicos del Alevín A fueron superiores y lograron la victoria.
Ya en semifinales, el Alevín A se enfrentó al líder del Grupo 4 de la Primera División Autonómica Alevín, el Móstoles URJC. El partido finalizó con un 0-0 y, en la tanda de penaltis, los de Móstoles sacaron el billete para la final. Aun así, el conjunto morataleño no les puso las cosas fáciles y tuvieron el éxito en las botas en los últimos minutos del choque.
Finalmente, nuestro Alevín A jugó el encuentro por el tercer y cuarto puesto del torneo en donde arrasó y triunfó frente al Madrid CFF por 4-1. Confiamos en que nuestros chicos sigan jugando cada encuentro con todas las ganas del mundo para tener un final de temporada espléndido. ¡Vamos Morata!