Segunda victoria consecutiva para nuestros chicos en liga, después de que este domingo el equipo ganase por un gol a dos al C.D. Nuevas Palomeras
Ya lo decíamos en la previa, el equipo de Christian Moya está lanzado esta temporada. A su buen arranque, hay que sumar un ritmo estable de competición. Así lo ha demostrado el Aficionado B este fin de semana en otra victoria más que le otorga al Moratalaz tres puntos a su lista.
La visita al campo del Nuevas Palomeras no podía esperarse mejor. Una victoria sólida por 1-2 que mantiene al aficionado en la tercera posición, con 23 puntos. Un partido que empezaría de cara para el aficionado. En el minuto 8, el equipo lograba marcar su primer gol. Sin embargo, el empate conseguido en el 89 por el Palomeras habría durante un tiempo breve nubes grises. Y lo de breve tiempo va en sentido literal, ya que apenas un minuto después el Aficionado B volvía a marcar, estableciendo el resultado final, 1-2. Los jugadores no querían perder y así lo demostraron.
Ya son dos partidos ganados de manera continuada. Dos partidos que entierran ese pequeño tramo en el que aparecieron algunas derrotas. Solo tres encuentros han sido los que el «B» no ha conseguido sacar puntos en lo que lleva de liga.
Además, con esta nueva victoria, los jugadores de Moya ya suman siete victorias en 12 partidos. Aunque las buenas noticias no se quedan aquí.
Al mismo tiempo, el C.D. Unión Valdebernardo no pudo pasar del empate frente a la A.D. Villaverde Bajo (1-1), hecho que ha aprovechado el Moratalaz para recortarle dos puntos al actual segundo clasificado.
y si por si no fuera poco, el actual líder, la E.F. Ciudad de Getafe también se dejó puntos en el partido que jugó en casa contra el Colmenar de Oreja, partido que terminaría en empate (2-2).
Se ha dado así la oportunidad para los nuestros de recortar dos puntos al segundo y al primer clasificados. Y no han fallado. Cada vez asoma más el Aficionado B, al que ya miran de reojo los dos primeros.
Toca seguir concentrados y no desperdiciar ninguna oportunidad, porque con fines de semana como estos, la liga puede oler a Morata.
#miedoaqué