Este domingo 7 de junio, a las 20:00 horas, el Campo Municipal Urbis será el escenario de una de las citas más importantes de la temporada para nuestro Aficionado B.
En la jornada 34 de liga, el equipo afronta un partido decisivo en el que estará en juego el ansiado ascenso a la categoría Autonómica, un premio al esfuerzo, el compromiso y el trabajo realizado durante toda la temporada por jugadores, cuerpo técnico y todos aquellos que forman parte del día a día del equipo.
Tras meses de sacrificio, dedicación y superación, llega el momento de dar el último paso. Y para conseguirlo, nuestros jugadores necesitan sentir el apoyo de toda la familia desde la grada.
Por ello, hacemos un llamamiento a todos nuestros socios, aficionados, jugadores de cantera, familiares y simpatizantes para que acudan al Urbis y animen al equipo en este encuentro tan especial. Queremos que las gradas se llenen de nuestros colores y que el campo se convierta en una auténtica fiesta del fútbol.
Ven con tu camiseta de la E.D. Moratalaz y ayuda a empujar al equipo hacia el ascenso.
📅 Domingo 7 de junio
🕗 20:00 horas
🏟️ Urbis
⚽ Jornada 34
Juntos, desde la grada y sobre el césped, lucharemos por hacer historia.
¡Os esperamos a todos!


