A nuestro equipo le salió todo redondo desde el inicio del choque. César Arias y Samir Chouridi hicieron los dos primeros goles de manera seguida en el primer cuarto de hora. El equipo se iría con un 3-0 al descanso gracias al gol de David Gende a la media hora de partido. En la segunda mitad, Andrei Sorin Arnaut con un doblete, Alvaro Martín y Hugo Domingo se unirían a la fiesta de los goles. Rasta Samuel Obiukwu maquillaría el resultado en el último minuto.
Los de Hugo Díaz confirmaron las buenas sensaciones del grupo, que después de la mala racha de resultados con cuatro derrotas consecutivas en el mes de febrero, acumulan dos victorias seguidas ante equipos de la parte de arriba de la clasificación como son el Colonia Moscardó y el Móstoles URJC “B”.
El Aficionado B es un conjunto preparado ante cualquier contexto de partido. Si bien la jornada pasada tocó sufrir en el Román Valero y realizar un gran esfuerzo defensivo para aguantar el 0-1 estando con un jugador menos desde el minuto 35, este domingo los chicos pudieron disfrutar con balón en el terreno de juego y pusieron de manifiesto el gran caudal ofensivo del equipo.
Con este resultado, los chicos de Hugo Díaz se colocan en décima posición con 31 puntos, un puesto que les permite estar en calma y sin apenas presión, ya que los puestos de descenso se encuentran a una distancia de ocho puntos y los de ascenso ya es tarea casi imposible, pues el segundo de la tabla, el Parla Escuela-Fair Play, está con 45 puntos. La siguiente jornada los nuestros visitarán El Vivero para medirse a la EF. Rivas Vaciamadrid.