El equipo gana 1-0 al Racing Villaverde C.F. y sigue reafirmando la gran temporada que están haciendo los jugadores de Christian Moya, que se mantienen entre los tres primeros clasificados
El Aficionado B sigue demostrando que esta es su temporada y que va a pelear por estar lo más arriba posible. Si la temporada pasada no fue la mejor del equipo, partidos como el de de este fin de semana se encargan de mostrarnos que muchas cosas han cambiado en el «B».
El sábado se enfrentaron en el Urbis el Aficionado B y el Racing Villaverde. Un encuentro que acabaría decantándose para nuestro lado, gracias a un gol solitario de Daniel Fiol, al que hace poco pudimos hacer una entrevista en la web. El tanto llegaría en el minuto 83, dando la victoria al equipo.
Debido a esta victoria, el equipo acumula tres partidos ganados de los últimos cinco. Esto permite a los chicos de Moya mantener asegurada una tercera plaza con 20 puntos en liga. (empatados con el cuarto, el C.P. Santa María del Pilar).
Ganar como ha ocurrido este sábado es lo único que permite al Aficionado mantenerles el pulso al primer y segundo clasificado, quienes acumulan 27 y 25 puntos, respectivamente. Es cierto que el Ciudad de Getafe, primer clasificado, se mantiene aun a cierta distancia de los nuestros, por lo que las victorias saben aún mejor.
Está siendo una liga realmente peleada y nos alegra saber que el Aficionado B está luchando en cada partido y obteniendo resultados positivos que alienten al equipo. Ahora, el Moratalaz prepara ya su partido de la próxima jornada contra el C.D. Nuevas Palomeras.
Solo queda mantener esta línea de victorias y al final de temporada llegarán las alegrías.