El equipo entrenado por Christian Moya logra una importante victoria ante uno de los equipo invictos de la competición gracias a un gol tempranero de Juan Carlos González
No cabe duda de que ha sido un gran fin de semana para los chicos del Aficionado B, quienes se fueron a dormir el pasado domingo con tres magníficos puntos bajo el brazo. Una victoria que no solo es importante por los tres puntos que suponen, sino también por cómo se gano. Y es que los chicos del Aficionado B vencieron nada más y nada menos que al C.D. Colonia Moscardó, uno de los cocos de la liga y aspirante a ganarla. Pero a esto debemos sumar que el Colonia no había perdido ningún encuentro hasta ahora y tan solo había recibido un gol en toda la competición. Racha a la que el Aficionado puso fin con un partido intenso y resolutivo.
Los de Moya lograron adelantarse en el marcador gracias al gol de Juan Carlos González en el minuto 10 de la primera parte. Un tanto que los rivales no supieron remontar, debido, claro está, al gran esfuerzo del Aficionado. Con este resultado el equipo se quedó los tres puntos en casa, al mismo tiempo que se aleja de la zona baja de la tabla. Con esta merecida victoria, el equipo ya suma 12 puntos y ha ganado ya cuatro partidos.
Ojala este respiro les sirva de impulso para el próximo encuentro que tendrá lugar este 14 de marzo en su visita al campo del C.D. Humanes.