¡El Aficionado B está en puestos de ascenso!

¡El Aficionado B está en puestos de ascenso!

La victoria de esta jornada por dos goles a uno frente al C.D. Tajamar le vale al Aficionado B para colocarse segundo en la clasificación, ya en zona de ascenso y a solo un punto del actual líder

Todo trabajo tiene su recompensa. Eso es lo que les ha pasado a los chicos del Aficionado B. Después de una temporada 2018/2019 que no fue todo lo bien que esperaban, parece que decidieron que este año iba a ser el suyo. Y vaya si lo está siendo. El equipo ha mejorado su juego y con mucho esfuerzo, el Aficionado B ha vuelto al lugar que le corresponde.

Una vez más, el equipo entrenado por Christian Moya salió de su partido con tres puntos. Esta jornada la víctima fue el C.D. Tajamar, que se vio superado por el empuje de los nuestros.

El partido se comenzó bien para los chicos del «B», ya que apenas habían transcurrido dos minutos del pitido inicial el equipo ya iba ganando, después de que Daniel Fiol abriese el marcador. Sería en el minuto 19 cuando los del Tajamar lograsen empatar el partido. Sin embargo, en el 31`, Daniel Fiol volvería a aparecer para hacer el segundo gol en su cuenta personal (y el último del encuentro). De esta forma, el equipo salió victorioso por 2-1.

La victoria, más allá de los puntos, es realmente importante, porque como decimos devuelve al Aficionado B al lugar que le corresponde. Con cinco partidos seguidos sin perder, los nuestros consiguen colocarse en segunda posición, amenazando ya al Ciudad de Getafe, actual líder con solo un punto más, 35 llevan los getafenses. La cosa no termina aquí, ya que los de Moya se cuelan en puestos de ascenso.

Pero lo más destacable es que el ritmo de los jugadores del aficionado no parece bajar, todo lo contrario, están como un cohete. Ahora mismo, podríamos decir que son el equipo a batir.

Todavía hay tiempo de asaltar el primer puesto y estamos seguros de que lo harán si mantienen este ritmo de competición.

¡Adelante, Moratalaz!