La escuadra de la Escuela mereció bastante más
El equipo de la EDM sigue creciendo y cada vez es más difícil derrotarlo
Alineación
EDM Infantil B: Mario, Checho, Diego (36´), Cerrato, Iván (51´), Pablo (c), Hugo, Saguar, Ike r(51´), Baena (36′) y Felipe (36´).
Suplentes: Carenas (36´), Alberto (36´), Andrés (51´), Nico (51´) y Álvaro (36´).
Goles: 1-0 (m.30): Juan Sacristán.
2-0 (m.52): Daniel Carenas.
2-1 (m. 60): Bryan Núñez.
2-2 (m.64): Pablo Medina.
Tarjetas: No hubo.
Crónica de Miguel Ángel Moreno
El partido empieza con el Moratalaz intentando meter al Arganda en su campo, pero sólo fueron los cinco primeros minutos. El equipo local se liberaba del juego de la escuela con varios balones largos y encierra al equipo en su campo, sin aparente peligro. No hay un dominador claro en el encuentro y al final de la primera parte, en una jugada aislada, el equipo local se va al descanso con ventaja.
La segunda parte empieza con un cambio de actitud y de planteamiento del Moratalaz: Poco a poco se hace con el juego y con el centro del campo. Las ocasiones llegaban, pero unas veces el larguero, otras la defensa rival y en ocasiones los delanteros no terminaban de encontrar portería. Parecía que el gol no iba a llegar, y es cuando un golpeo desde fuera del área, el portero no es capaz de blocar y el delantero, muy atento, se adelanta y empata el partido. Se hacía justicia en el marcador. El Arganda intenta estirar líneas pero sólo en alguna contra crea algo de peligro. El Moratalaz seguía atacando y tiene varias ocasiones clarísimas, una acaba en el larguero y otra la saca debajo de los palos un defensa rival. Después de perdonar, el Arganda, en un fallo defensivo de los visitantes, consigue el segundo gol. Parecía increíble que todo el trabajo de nuestro infantil no fuera a ser recompensado. El equipo no bajó los brazos y siguió trabajando y atacando la portería rival. Con ello, llego una mano de la defensa del Arganda al borde del área. Gran falta que transforma de manera espectacular el medio centro de la Escuela. El equipo lo intentó hasta final sin llegar a tener la recompensa esperada.
El equipo sigue creciendo como equipo y muchos jugadores se han empeñado en hacer a este equipo muy difícil de ganar. La mejoría del equipo sigue creciendo y pronto vendrán mejores resultados. ¡Ánimo chicos!