EDM San Blas C 4 – 1 EDM Alevín C

EDM San Blas C 4 – 1 EDM Alevín C

5.gif Encuentro difícil con escaso ataque visitante

El equipo de Miguel Ángel Gómez solo pudo dejar su sello de calidad al final del encuentro

Alineaciones.

EDM SAN BLAS C: Diego; Alejandro S. (Mario A., m. 40), Raúl, Álvaro H. (Lucas, m. 43), Álvaro R, Mario C, Edwin, Alejandro B. (Sergio, m. 38), Adrián (Carlos, m. 42), Jorge, y Luis Miguel (Víctor, m. 34)

EDM Alevín C: Richi; Gonzalo R, Vallejo (I. Mike, m.30), David (Guti, m. 40),  Juan, Andrés, Miguel, Canorea (Arturo, m. 40), Tristán, Manu (Gonzalo E,. m. 40) y Alfonso (Jorge, m. 40).

Árbitros: García Calderón; Manuel

Goles: 1-0 (m. 2) Raúl, 2-0 (m.27) Mario C, 3-0 (m. 47) Mario C, 4-0 (m. 56) Jorge, 4-1 (m. 59) I.Mike

 Derrota del Alevín c

Crónica de Alfredo Pascual ; fotos de Antonio Canorea

Duodécima jornada, y nos tocaba visitar el feudo de la EDM de San Blas, un encuentro donde se esperaba que fuera difícil, pero había que romper las barreras y salir a jugar como un gran equipo que somos.Dio comienzo el encuentro y nuestros rivales, con un claro dominio, se hicieron con el balón y nos marcaron el primero de los goles en el minuto 2: un disparo desde fuera del área, que nuestro guardameta no pudo atajar.

Intentamos contraatacar, y un disparo de Manu desde la banda saldría fuera. Con la presión de nuestros rivales trascurría la primera parte. No se lograba una definición clara, así que ante la falta de ataque de la Escuela, volveríamos a encajar un segundo gol en el minuto 27, en idénticas condiciones que el primero. Con este resultado en el marcador terminó la primera mitad.

Dos contra unoY decididos a solventar este encuentro que se nos había puesto en contra salimos a jugar la segunda parte, tratando de mejorar el ataque y el tiro a puerta. En estos primeros minutos seguimos igual, no se encontraba la ruta por donde entrar ni el camino a seguir, con el rumbo un poco perdido.

Aun así, esta segunda parte mejoramos, nos defendimos y atacamos más. Y a pesar de los dos penaltis que nos pitaron en contra, les hicimos un señor gol, de jugada perfecta, muy bien llevada, donde I.Mike remachaba a las mallas de la portería enemiga.

El encuentro concluía y no había tiempo, despertamos tarde. Sin los dos penaltis en contra, el resultado hubiera sido bastante más equilibrado, no pudieron marcarnos más goles en esta segunda parte, sino los que les otorgaron los lanzamientos desde los once metros, mientras que nosotros les dejábamos nuestro gol del honor. Fue nuestra satisfacción.

¡¡¡¡VAMOS MORATA!!!!

Response code is 404