La directiva de la Escuela Deportiva Moratalaz estimó el nuevo proyecto de comunicación presentado hace unas semanas.
Este renovado departamento de Comunicación lo formarán Jesús Recio -máximo responsable en la gestión y coordinación de contenidos- acompañado de Mario Magro y Gonzalo Martín. Un equipo joven, repleto de ilusión. Con tremendas ganas e ideas de representar a la EDM, a sus valores y en todas sus vertientes.
Recio refleja con estas palabras la ilusión con este cambio: “Podemos hacer grandes cosas juntos, formamos un equipo de profesionales muy bueno y variado. Creo que nos vamos a complementar a las mil maravillas ya que en estas semanas que llevamos trabajando, lo hemos demostrado”. Graduado en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos, Jesús pretende dar un salto de calidad y continuar mejorando lo que ya se llevaba a cabo durante los 4 años anteriores. “Queremos ofrecer la imagen que esta Escuela representa y transmitirla en cualquier formato”, explicó.
Mario vuelve a la que fue su casa durante 5 temporadas como jugador, sin embargo, esta vez lo hace como redactor/comunicador audiovisual. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente estudiante de Máster en Marketing Digital y E-Commerce, regresa a la Escuela muy agradecido por la confianza depositada y con el objetivo de poder transmitir sus conocimientos.
Por su parte, Gonzalo aterriza en la Escuela Deportiva Moratalaz como fotógrafo deportivo profesional y desarrollará también las funciones de editor de videos y diseñador gráfico. Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, se muestra encantado de adentrarse en la EDM y muy satisfecho por poder demostrar sus habilidades.
Los tres coinciden en su objetivo, la máxima de “disfrutar y hacer disfrutar, haciendo lo que más nos gusta” y transmitirlo con hechos por cualquier canal. Además de agradecer a la directiva la confianza transmitida y depositada en este nuevo proyecto. A su vez y con la muestra de cercanía necesaria para poder estar cerca de la gente, se encuentran abiertos a recibir sugerencias, crónicas, fotos, etc. en el siguiente correo: web@edmoratalaz.com o en el teléfono móvil: 675751891 (Jesús Recio).
Por último, desde la EDM queremos agradecer a Alejandro Posilio sus años de dedicación y contribución a esta Escuela, deseándole éxitos futuros.