¡Nuestra mayor goleada!
Récord de tantos para el equipo de la Escuela, en un partido sin historia
Alineación
EDM Prebenjamín B: Joel; Juan, Javier, Hugo, Andrés, Dani, Iván, Mario, Jorge Alonso, Jorge Macías, Ángel y Alessio.
Goles: 1-0 (m. 3): Iván, de penalti ; 2-0 (m. 11):, Ángel; 3-0 (m.12): Alessio; 4-0 (m. 18): Andrés; 5-0 (m. 20): Dani.; 6-0 (m. 22): Iván; 7-0 (m. 26): Mario, 8-0 (m. 27): Alessio y 9-0 (m. 28): Ángel.
Crónica y fotos de Manuel Fernández
Después de un año de sufrimiento, en el que no quedaba otra que defender, aprender a sacar el balón, etc, y un inicio de temporada complicado (perdiendo contra el C de los prebenjamines), por fin vemos al equipo ir acoplándose poco a poco y obtener grandes goleadas. La semana antes de Navidad fueron cuatro y ahora han sido nueve los goles de nuestro equipo, sin recibir ni un gol en contra.
Los Águilas de Moratalaz no tuvieron opción en ningún momento contra los nuestros, a duras penas pasaron del medio campo un par de veces y forzaron un córner. Por el contrario, nosotros tuvimos muchas ocasiones y los goles no podían hacerse esperar. Después de algún que otro intento, un tiro de Iván golpea la mano de un defensa dentro del área. El propio Iván se ocupa de abrir el marcador de penalti. Antes de finalizar el primer tiempo, primero Ángel y luego Alessio, con un gran gol, dejaron el partido sentenciado.
En el segundo tiempo, los Águilas parecen más cansados y nuestro equipo, con todos sus efectivos disponibles, asedia su portería. Los goles no tardan en llegar y van cayendo poco a poco. Andrés y Dani se estrenan como goleadores, Iván repite, Mario se suma a la fiesta y Alessio y Angel, bigoleadores, redondean el marcador. Con goleadas como estas todos los chicos acabarán marcando su gol. El equipo no ha jugado especialmente bien, aunque se ha visto alguna combinación interesante, difícil cuando hay tanta diferencia entre los dos conjuntos y un equipo sólo se dedica a defender y el otro sólo a atacar. En próximos partidos veremos el auténtico potencial de los nuestros contra equipos en los que se prevé mayor igualdad.
Ya sabemos que lo de menos es el resultado, pero por una vez nos favorece claramente, así que hay que celebrarlo y algunos chicos terminan de completar la tarde con cena de comida-basura, de las cosas que más les gustan. Una pena que Jorge Alonso terminara el partido lesionado, una importante baja para el próximo compromiso. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.