Semana redonda
Después de ganar al Real Madrid Alevín A, estos tres puntos sí contaron
Alineación:
EDM Infantil B: Mario (36´), Diego, Iván (36´), Cerrato, Andrés (48´), Pablo (c), Hugo, Saguar, Iker (36´), Javi (36´) y Carenas
Suplentes: Munilla (36´), Felipe (36´), Juanma (36´), Baena (36´) y Checho (48´).
Goles: 1-0 (m. 1): Cerrato.
2-0 (m. 4): Iván.
3-0 (m. 7): Hugo.
4-0 (m. 10): Saguar.
4-1 (m. 17): Gámiz.
4-2 (m. 25): Hernández.
5-2 (m. 55): Carenas.
5-3 (m. 60): Gámiz.
Tarjetas: Javi (30´), Andrés (44´)
Crónica de Miguel Ángel Moreno
Después del empate en el partido anterior, que nos supo a poco ante el Arganda, y el amistoso contra el Real Madrid, donde se vio a lo que puede llegar este equipo, poco hay que decir cuando el partido empieza y a los 10 minutos el resultado es favorable 4-0. El equipo local salió enchufado y jugando en campo contrario, el CD Vallecas, algo dormido, cuando quiso despertar quizás fue ya tarde. El Moratalaz bajo los brazos a los 20 minutios, en los que se olvidó de luchar y de querer el balón. El equipo se dividió en ataque y en defensa por las ganas de marcar, y empezó a sufrir. Fruto de ello fue que se llegó al descanso con un 4-2.
La segunda parte comienza con el partido más igualado y con momentos buenos del Moratalaz, en los que se veían jugadas combinadas que poco a poco encerraban al rival. La fuerza con la que salieron los jugadores de banquillo contagiaron a los demás, y esto provocó un partido mucho más entretenido. A falta de 15 minutos, y después de dos palos, la Escuela hacía el quinto gol. El equipo visitante no bajaba lo brazos y 5 minutos después realizaba el tercero en su cuenta. De aquí hasta el final se vieron muchas ganas de meter gol, lo que llevaba a la descolocación e imprecisiones en los pases.
El equipo nunca puede olvidar el orden y colocación en el campo, y tiene que disfrutar más con el balón en los pies. Con un 4-0, el equipo debió controlar más el partido, otra cosa más para aprender este equipo, que a mi parecer crece cada semana. ¡A mantener este sábado la regularidad chicos!