Desayuno con goles
Aunque el equipo de Abel y Tito se adelantó en el marcador, la voracidad goleadora del rival acabó con las opciones del Morata
Alineación:
EDM Alevín (F-7) A: 1. Javier Reñones 2. Carlos Montoro 4. Dani kim 10. Jaime 11. Alex 14.Ramón y 22. Mario.
Suplentes: 3. Pablo 6. Hugo 7. Matías 12. Iván 18. Miguel
AD Escuela Fútbol Usera: 1. Hugo 3. J. Alexander 6. Sergio 26. Ronald Jair 30. Alex Yoel 45. Kumart 52. Haroun 53. Ruben Darío 56. Diego 57. Roberto 60. Marcos
Goles: 1-0 (m.5): Alex; 1-1 (m.8): Ronald; 1-2 (m.10): J. Alexander; 1-3 (m.13): Diego; 1-4 (m.19) Roberto; 1-5 (m.24): Diego; 2-5 (m.28): Ramón; 2-6 (m.29): J. Alexander; 2-7 (m. 35): J. Alexander; 2-8 (m.45): J. Alexander .
Crónica de César Pérez Martínez
..…Como la película, pero sustituyendo los diamante por un saco de goles, porque eso es lo que nos regalaron los chicos de la escuela de fútbol de Usera el día después de la noche de Halloween. No sé si los nuestros confundían la pelota con una enorme calabaza o a los jugadores contrarios con esqueletos andantes, pero lo que sí está claro es que el partido que teníamos aplazado, sinceramente, fue una pena.
Tras el pitido inicial, el juego se acumuló sobre todo en el centro del campo, con nuestros jugadores imponiéndose poco a poco al Usera. Y de esta forma llegó el primer gol, un zapatazo de nuestro jugado Ramón, que tras estrellarse en el larguero con potencia y botar sobre la misma línea de meta, llegó como un rayo Álex para empujar el balón dentro de la jaula y poner el 1-0 en el marcador. Todo parecía ir bien, controlábamos el partido y alguna ocasión más tuvimos a nuestro favor. Algunos pensábamos en el bocata de panceta tras el partido para celebrarlo, pero la realidad sólo nos duro tres minutos, cuando el grandullón Ronald hizo el empate de un fuerte disparo que sorprendió a nuestro portero Javi.
Tan solo dos minutos después, llegó el segundo gol del Usera, cuando su jugador número 3, J. Alexander (buen jugador éste chico), se regateó a uno, dos y tres defensas de la EDM y colocó el balón dentro de nuestra portería. En el minuto 10, llegó el gol de su jugador Diego, y en el 19, el de Roberto, finalizando así la primera parte con un desastroso 1-5.
Empezó la segunda parte y ya no me acordaba ni siquiera del bocata de panceta, pero los chicos del Moratalaz quisieron alegrarnos la fría mañana con una bonita jugada de Ramón, que tuvieron que pararla haciéndole penalti, que luego transformó el mismo Ramón para hacer el 2-5. Pero un minuto más tarde, de nuevo J.Alexander puso el 2-6 de falta directa y también las pesadillas de Halloween. Posteriormente marcó el 2-7 y el 2-8 definitivo. El árbitro pitó el final del partido y nuestros chicos se fueron al vestuario como los zombies de las pelis de miedo.
Dos partidos dos derrotas es el balance de ésta recién comenzada temporada y lo que está claro es que venimos a aprender cada día un poco más, y seguros de que nuestros entrenadores, Abel y Tito, nos los rescatan del túnel oscuro.
Saludos.