La EDM firma un acuerdo con la OID para vender boletos del sorteo Súper Euromillonario

La EDM firma un acuerdo con la OID para vender boletos del sorteo Súper Euromillonario

La Escuela recibirá un porcentaje de la venta de los cupones, cuyo premio máximo es de tres millones de euros

A. Posilio

Madrid, 23 de octubre de 2015.-  La EDM ha firmado un acuerdo con la OID (Organización Impulsora de Discapacitados) para vender boletos del sorteo nacional Súper Euromillonario, por el cual la Escuela recibirá un porcentaje de cada uno de los cupones vendidos. Los boletos cuestan tres euros y el premio más importante al denominado euroboleto con el número y la serie acertados es de tres millones de euros, a recibir 125.000 euros cada año durante los siguientes 25.

El acuerdo firmado contempla que la EDM venderá los primeros euroboletos para el sorteo del próximo 8 de noviembre, así como para los siguientes de febrero-abril, junio, octubre-diciembre de 2016 y febrero-abril de 2017. El sorteo se corresponde con el que realiza la ONCE en esas fechas. Los premios se pagan en las oficinas de la OID o en cualquier sede bancaria colaboradora. Los boletos caducan a los 60 días. Para el primer sorteo, la EDM pondrá a la venta las diez series de cada uno de los números que van del 77.059 al 77.308.

reverso del cupón del sorteo Súper Euromillonario de la OIDLa Escuela distribuirá diez euroboletos a cada jugador para que colaboren en su venta. Además, los cupones también se podrán adquirir desde hoy mismo en el bar del campo de la Dehesa, así como en las tiendas de los patrocinadores de la EDM. El premio especial al número que coincida con las cinco cifras y la serie del sorteo de la ONCE es de tres millones de euros, mientras que los boletos con el número premiado sin la serie recibirán 50.000 euros. Además, los que coincidan con las últimas cuatro cifra del número premiado (millar) percibirán mil euros cada uno, cien euros los que lleven los tres últimos (centena), diez euros lo que repitan los dos últimos (decenas) y tres euros los que coincidan en el último (unidad).

Además, el convenio firmado también contempla que la temporada que viene todos los equipos de la EDM lleven en los pantalones serigrafiada la publicidad de la marca OID, por lo que esta institución abonará otra cantidad, convirtiéndose así la Organización Impulsora de Discapacitados en uno de los principales patrocinadores de la Escuela. El presente contrato tiene vigencia de dos temporadas futbolísticas desde la fecha de la firma, pudiéndose rescindir sin compromiso alguno por cualquiera de las partes.