Crónica y fotos del EF Vicálvaro 0 – 3 EDM Alevín C

Crónica y fotos del EF Vicálvaro 0 – 3 EDM Alevín C

3.gif Espíritu y carácter de campeón

El equipo de la Escuela acaba la primera jornada invicto y con la portería a cero

Alineaciones.

ESCUELA FUTBOL VICALVARO: Diego; Alexandru (Dennis, m.30), Nicolás, Carlos (Aarón, m.44), Alejandro, Víctor, Juan (Javier, m.44), José, Daniel (Nabil, m.38), Steven y Emilio.

EDM Alevín C: Richi; Guti (Alfon, m.38), Gonzalo (Manu, m.38), David, Juan B (Jorge, m. 44), I. Mike, J. Escudero, Miguel, E. Peco (Vallejo, m.44), Canorea, y Tristán.

Árbitro: Antolín Serrano, Alejandro

Goles: 0-1 (m. 21): J. Escudero; 0-2 (m. 55): Manu y 0-3 (m. 56): Manu.

Crónica yfotos del EF Vicálvaro - alevín C

Crónica de Alfredo Pascual; fotos de Antonio Canorea

El Alevín C empezó la liga con buen pie, consiguiendo en su primer partido una gran victoria a domicilio. Dio comienzo un encuentro en el que desde el principio el equipo de la Escuela ofreció un claro dominio sobre los locales. En los primeros diez minutos, los jugadores de la EDM sometieron a un ataque constante a sus rivales, que se vieron obligados a replegarse y tratar de defender su portería. Las llegadas letales de J. Escudero protagonizaron los momentos más brillantes del ataque del Moratalaz. Juego y toque, pero no se conseguía transformar la última jugada en gol. La incertidumbre ofrecía más tensión y la expectación era máxima. El Vicalvaro, tímidamente, se sacudió un poco el acoso, y adueñándose del balón en el centro del campo, consiguió unos ataques muy peligrosos, que podían haberse convertido en el primero de los goles, si los palos de la portería que defendía Richi, no hubieran estado ahí para repeler los tiros.

Un lance del Alevín C

El encuentro atravesaba un momento crítico, pues ambas escuadras luchaban por marcar el primer tanto. Reacción y un nuevo ataque del Moratalaz, con su delanter más habilidoso que la defensa del Vicálvaro, que llegó a un balón antes que su portero y marcó el primer gol del encuentro (m. 21). Los cinco últimos minutos se disputaron con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, agradeciendo todos que el árbitro decretara el final de esta intensa primera parte.

El balón rodó y comenzó la segunda parte. El Vicalvaro, concienciado de que jugaba en casa, salió muy decidido a solventar la situación y tratar de empatar. El Moratalaz sufría en estos primeros instantes, pero las correctas instrucciones, la colocación del equipo y los dos últimos cambios en el minuto 44 sirvieron para que en un abrir y cerrar de ojos  solo hubiera un equipo en el campo que tocaba el balón, Vallejo se situó en el medio centro, proporcionando la asistencia correcta a Manu, que subía por la banda derecha, el cual ejecutó un mortífero disparo, que aunque rechazó en un instante el portero, no pudo atajar, y fue Manu, quién finalizó la jugada, remachando a gol (m. 55). Desarbolada la defensa del equipo local, sin reponerse de este segundo gol, Manu, batía otra vez al portero por alto, en el minuto siguiente.. Solo restaban 4 minutos más el añadido. Pequeña reacción del Vicálvaro, que no fue suficiente para alterar la zaga de la Escuela, que controló y se quedó con la posesión del balón en el medio centro.

¡¡¡ VAMOS MORATA!!!!

Response code is 404