Victoria de valor como visitante ante un rival que luchará por ascenso
El partido disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, partido correspondiente a la jornada 9, comenzaba el sábado a las 14:30. El partido de tú a tú fue muy disputado desde el principio hasta el final.
En la primera parte no hubo prácticamente ocasiones claras, un dominio amplio por pare de los nuestros que cuidaron mucho las situaciones de transiciones rápidas a las que nos tenía acostumbrado el equipo rival. Hasta el final de la primera parte en la que la estrategia del equipo desequilibró la balanza.
El Juvenil B se adelantó en el 45 antes del descanso con un gol de córner tras una gran jugada ensayada. A partir de ahí, la segunda parte fue un partido diferente. El Juvenil B logró marcar rápido el segundo tanto, un segundo gol que fue una losa para el equipo rival que lo siguió intentando pero sin acierto ante un equipo que tan solo ha encajado 4 goles hasta el momento.
El Juvenil B alcanza 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota con una dinámica de juego y trabajo muy buena. Deseamos que sigan así y que tengan mucha suerte en su próximo enfrentamiento ante el Atlético Chopera A.