Crónica EDM. Fotos A. Caballero
Fue el Benjamín E, uno de los equipos más especiales de la EDM, quien volvió a darnos una grandísima alegría el último fin de semana. Los chicos dirigidos por Antonio Caballero consiguieron su segunda victoria en Liga, esta vez frente al Newman C y lo celebraron, como no podía ser de otro modo, por todo lo alto.
Comenzaba nuestro equipo perdiendo el partido en los primeros minutos, aunque fue un espejismo. Muy pronto Hugo Muñoz conseguía empatar el partido para que minutos más tarde, Diego consiguiese adelantar a nuestro Benjamín. Con ese resultado se llegó al descanso. Salió nuestro equipo con toda la confianza del mundo a llevarse el partido en la segunda parte, y con goles de Álvaro García y Rodrigo, sellaban nuestros pequeños campeones su segunda victoria de la temporada.
Sin ninguna duda, la victoria fue lo de menos. Si por algo podemos destacar a este equipo es por la grandísima ilusión con la que afrontan cada uno de los encuentros. Disfrutar de cada minuto en el campo independientemente del resultado, esforzarse por superarse a sí mismos cada día, y ser valientes a la hora de tomar decisiones sin ningún miedo a fallar con el único objetivo de aprender, son algunos de los valores que rigen el día a día de nuestro Benjamín E.
Son muchos los equipos de categorías inferiores en los que parece que la victoria a estas edades y en estas categorías es lo único importante. Si ganas, eres bueno. Si pierdes, eres malo. Por suerte, en nuestra Escuela hay muchísimas cosas que van antes que un resultado y gran parte de esas cosas son las que estos chicos están consiguiendo esta temporada.
Además, ¡Cuentan con los 2 entrenadores más jóvenes de la EDM! Se trata de Íñigo Sustacha y Sergio Mostaza, jugadores dirigidos por Antonio Caballero en el Alevín A. Al entrenar Antonio Caballero también a nuestro Benjamín E, estos dos fenómenos no han querido perder la oportunidad de disfrutar de esta experiencia de la mano de su entrenador en el Alevín A, lo cual crea un ambiente increíble de alegría en cada entrenamiento de nuestro equipo Benjamín.
¡Muchísimo ánimo a nuestro equipo que seguro nos seguirá dando grandísimas lecciones a lo largo de esta temporada!