Una apisonadora llamada Juvenil A
El Moratalaz de Charly Rodríguez goleó este fin de semana por 10-1 al Villaviciosa de Odón. Una victoria contundente que coloca al Juvenil A en la parte alta de la clasificación y permite seguir sumando de tres en tres después de su triunfo formidable ante el Unión Adarve por 3-5. Es decir que después de cosechar un punto de los primeros seis posibles (aunque a decir verdad que en la primera jornada se tuvo que visitar Valdebebas para medirse al Real Madrid) ha pasado a marcar 15 goles en el intervalo de dos encuentros. Casi nada.
Los nuestros fueron superiores a los villaodonenses, pero quizás el resultado fue demasiado abultado teniendo en cuenta la diferencia real entre ambos equipos. La clave fue la energía con la que se afrontaron los primeros minutos de la contienda. Las ganas por saltar al terreno de juego y “comerse al rival” fue fundamental para explicar que no se había cumplido el primer minuto de partido y el marcador ya señalaba el 1-0. No contento con eso, en el minuto 10, el tanteador era de 3-0 para que, en el minuto 17, ya se había logrado la manita (5-0) dejando el encuentro completamente resuelto.
Destacó la figura de Javi Herráiz, futbolista muy importante para los planes de Charly Rodríguez y que no acostumbra a meter goles. Pues bien, contra el Villaviciosa de Odón se lució con un hat-trick en una mañana donde le acompañaron en la faceta goleadora Isma, Manu Ruiz, Mario y Julio. Todo ello en el típico día donde más vale haber guardado algún gol para jornadas venideras, ya que al descanso se llegó con 6-1. La segunda parte fue un mero trámite donde la intensidad inicial quedó en un segundo plano, donde los rivales bajaron los brazos merced al resultado y en el que no se pisó el acelerador para que los goles cayesen por inercia hasta llegar a la decena final (10-1).
A pesar de la victoria amplia, Charly Rodríguez, entrenador del Juvenil A, insistió mucho en mantener los pies en el suelo: “Estar en la zona noble de la tabla ahora mismo es algo anecdótico. Tenemos que seguir afianzando esta idea de juego y a ser posible con la gran motivación con la que hemos empezado en el día de hoy. Tenemos que continuar con el acierto a gol pero sin olvidar la parcela defensiva que es todavía una de nuestras asignaturas pendientes puesto que todavía no hemos conseguido mantener la portería a cero en lo que llevamos de temporada. Nuestro próximo rival es el Alcobendas y espero que ninguno de mis jugadores se lo crea porque va a ser un rival muy difícil de superar”.