Victoria importante para nuestro Primer Equipo en un duelo de los denominados de “6 puntos” ante un rival directo.
A las 19:00 de la tarde del domingo, daba comienzo el que sería el último partido de la jornada para la EDM. Sería nuestro Primer Equipo el encargado de cerrar ante su afición un gran fin de semana de fútbol.
El equipo rival, el AD Colmenar Viejo A, claro candidato al ascenso a Tercera División, no lo pondría fácil, por lo que se preveía un choque de titanes en el que sería sin duda el partido de la jornada del Grupo 1 de Preferente.
El escenario no podía ser mejor. La Dehesa de Moratalaz, con aproximadamente 250 espectadores, presentaba un gran aspecto para disfrutar de un auténtico partidazo.
Comenzó el encuentro con mucho respeto por ambos conjuntos. Prueba de ello es que en los primeros 15 minutos no hubo ni una sola ocasión y tan solo se sucedían posesiones largas de balón entre dos de los equipos que mejor trato le dan al esférico de la categoría.
En el minuto 21, tras un gran contragolpe, Lamarca sirvió el balón a Corchón, que se incorporó por banda derecha. El joven lateral encaro a su marcador, colocó el balón para golpear con su pierna menos buena (decimos menos buena porque después de este zurdazo, cualquiera diría que es diestro). El disparo preciso a la escuadra, ante el que nada pudo hacer el guardameta rival, abrió el marcador.
Desde ese momento, nuestro Primer Equipo se empezó a soltar con el balón, comandados por un espectacular Aníbal, que dio un recital de fútbol. Sus guardaespaldas del centro del campo, Jordi y Tores, hicieron una magnífica actuación, robando, jugando y disfrutando del balón.
Tras una jugada trenzada desde atrás, en el minuto 41, perdimos el balón en el centro del campo, pero un jugador del AD Colmenar Viejo le cedió a Abel el balón, y desde 35 metros, logró poner más tierra de por medio en el marcador. Gran gol de nuestro delantero que ya se merecía este premio.
Llegamos al descanso con la sensación de estar más cerca del 3-0 que del 2-1, puesto que justo antes del pitido del colegiado, el portero rival tuvo una gran actuación parando un tiro potente de Manu Menda tras un rechace de un córner.
En la segunda parte nuestro Primer Equipo siguió desplegando un gran fútbol y sin conceder ocasiones de gol al conjunto visitante. Tras varias ocasiones claras de gol, entre ellas un gol anulado por dudoso fuera de juego, los nuestros pudieron sentenciar el partido, pero no fue así y el 2-0 continúo en el marcador hasta el minuto 85, cuando Hugo, jugador del AD Colmenar Viejo, se revolvió bien en el área para recortar distancia en el marcador. En los últimos minutos tocó defender y ciertamente nuestro equipo se volcó para amarrar los tres puntos que supieron a gloria. Con el resultado de 2-1 se llegó al final del encuentro.
Cabe destacar que debutó con el Primer Equipo Dani Fiol, jugador del Juvenil A, que seguro nos dará muchas alegrías en los próximos años.
Por último queremos desear una pronta recuperación al jugador del AD Colmenar Viejo que cayó lesionado en los últimos minutos del encuentro. Esperamos que pronto pueda volver a jugar.
Para ver todas las fotos del partido haz CLICK AQUÍ.