Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 2 – 2 Sport Villa Vallecas

Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 2 – 2 Sport Villa Vallecas

8.gif Jarro de agua fría

Las oportunidades falladas y la relajación en los últimos 15 minutos condenaron al equipo de la escuela

Alineaciones:

EDM Juvenil D: 1. Pablo, 3. Víctor, 5. Elías, 6. Asier, 7. Esteban (15. Isaac, m. 75), 8. Sandro (9. Jorge, m. 71), 10. Olleros, 11. Bauti (23. Gómez, m. 68), 16. Mario, 17. Adri (20. Andrés, m. 75), 19. Pablo.

Sport Villa: 13. Raúl, 2. Guillermo (23. Ayoub, m. 50), 6. David, 9. Juan (7. Mario, m. 46), 11. Diego, 12. José Guillermo, 19. Aitor, 21. Adrián, 22. Hecham (8. Alejandro, m. 68), 24. Rodrigo (3. César m. 46), 26. Daniel.

Árbitro: Antonio Sánchez Dueñas.

Goles: 1-0 (m. 12): Sandro; 2-0 (m. 70): Sandro; 2-1 (m. 77): Adrián; 2-2 (m. 90): Ayoub (p).

Foto del partido de liga EDM Juvenil D - Sport Villa Vallecas

 

 

 

 

 

 

Crónica y fotos de Víctro de la fuente Mediero

Después de la estrepitosa derrota de la pasada jornada, el Juvenil D quería volver a la senda de la victoria y recuperar confianza, pero se volvió a repetir la historia de toda la segunda vuelta. Al equipo de la Escuela se le volvieron a escapar dos puntos importantísimos del Urbis, por dejar vivo a su rival y no sentenciar todo cuando pudieron hacerlo. Además, la excesiva relajación del equipo con el 2-0 dio alas al equipo visitante, que consiguió empatar el encuentro.

El partido no iba a ser fácil, y eso quedó patente desde el inicio. El planteamiento del Sport Villa Vallecas era claro: esperar encerrado atrás, ceder el balón a la EDM y salir al contraataque. Su planteamiento empezó a obtener sus frutos muy pronto, ya que en el minuto 10, Rodrigo tuvo una buena ocasión. Arrancó desde el centro del campo, marchándose de los defensas locales, pisó área y remató, pero el balón se marchó por encima del larguero.

Foto del partido de liga EDM Juvenil D - Sport Villa VallecasLa EDM se pondría por delante en el marcador gracias a una gran combinación entre Bauti y Pablo, que terminaría enviando al fondo de la red Sandro, que le ganó muy bien la posición al defensor y con la puntera envió a la red el pase de Pablo. Con el 1-0, el equipo de la Escuela se dedicó a mantener la posesión del balón, moviéndolo de un lado a otro, buscando pacientemente el hueco en la defensa visitante. Tan pacientemente, que la circulación de balón era muy lenta y al equipo le costaba llegar al área rival.

Aun así, el equipo que dirige Nauzet tuvo ocasiones para marcar el segundo. En el minuto 17, Bauti metió un gran balón entre líneas, que dejó solo a Sandro, pero entre Raúl y el palo evitaron el gol en el rechace, Pablo remató con la cabeza por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol. Elías y Olleros también lo intentaron sin suerte antes del descanso, el primero con un remate de cabeza a la salida de un córner y el segundo con un remate desde la frontal. El Sport Villa Vallecas también iba a tener su ocasión antes del descanso, con un disparo de Adrián que Pablo mandó a córner.

En la reanudación, el planteamiento de ambos equipos no varió. La EDM seguía con la posesión del balón y los vallecanos, resguardados atrás, esperando su oportunidad. Con el paso de los minutos, los visitantes ganaron confianza y generaron más peligro, sobre todo con tiros lejanos. Ayoub y Diego probaron suerte, pero se encontraron con las paradas de Pablo. Cuando mejor estaban los visitantes llegó el 2-0. Sandro se quedó delante del portero y definió con una sutil vaselina.

Foto del partido de liga EDM Juvenil D - Sport Villa VallecasPocos minutos después, la EDM tuvo la puntilla, pero ni Jorge ni Gómez estuvieron acertados a la hora de rematar un pase de Adri desde la línea de fondo. Pero no se sentenció del todo el partido y se dejó vivo a un Sport Villa VAllecas que conseguiría empatar el partido. Un error en la salida de balón, fruto de la relajación por el resultado, propició el 2-1. Adrián se quedó solo ante Pablo y con una gran vaselina recortó distancias en el marcador.

Olleros tuvo en sus botas cerrar el partido en el minuto 86, se plantó solo delante del portero, pero falló en la definición, mandando el balón fuera. De nuevo la EDM volvía a perdonar la vida a su rival, que no lo desaprovechó. En el descuento, el árbitro decretó penalti sobre Diego y Ayoub no perdonó desde los 11 metros. Pudo ser peor, porque Mario tuvo el 2-3 en un remate de volea que se marchó rozando el palo.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

Response code is 404