Lluvia de goles
Sandro fue de los más destacados con un hat-trick
Alineaciones:
EDM Juvenil D: 1. Pablo, 3. Víctor (15. Isaac, m.46), 5. Elías, 6. Asier (16. Mario, m. 54), 7. Esteban, 8. Sandro, 11. Bauti (19. Pablo, m. 59), 17.Adri, 20. Andrés (10. Olleros, m. 23) (13. Diego, m. 64), 21. Juan, 23. Gómez.
Rivas Vaciamadrid A: 13. Daniel, 3. Alberto (15. Marco, m. 59), 4. Daniel López, 5. David Martínez, 6. Darío, 7. David Calleja (14. Adm Fakhri, m. 53), 8. Iván, 10. Maycon, 11. Ismael, 16. Pedro, 18. Daniel Martin (9. Asier, m. 59).
Árbitro: Álvaro Enrique González Gutiérrez.
Goles: 1-0 (m. 9): Sandro; 2-0 (m. 24): Sandro; 3-0 (m. 36): Olleros; 4-0 (m. 43): Bauti; 5-0 (m. 90): Sandro.
Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero
En un partido marcado por la lluvia y los charcos que se formaron sobre el césped, el Juvenil D venció por un contundente 5-0 al Rivas Vaciamadrid. El equipo de la Escuela se presentaba al partido inmerso en la lucha por el ascenso y afrontando la primera de las tres finales que le quedan. Pero se encontró con un problema, el estado del césped, totalmente encharcado, no ayudaba al estilo de juego de la EDM. Pero nuestros chicos se sobrepusieron fantásticamente a ese obstáculo y desde el inicio fueron a por los tres puntos.
En los dos primeros minutos de encuentro, Gómez y Sandro abrieron la veda, el primero con un remate de cabeza a la salida de un córner, que se marchó fuera, y el segundo con un tiro desde la frontal, que paró el portero. Sandro no tardaría mucho en tener otra ocasión y esta vez la mandó a la jaula. Recibió el balón de Adri, regateó al portero y marcó a puerta vacía. El gol no sació a Sandro que, 15 minutos después, volvería marcar. Recibió un gran pase de Asier y superó al portero en el uno contra uno.
El equipo no se relajó, buena noticia, y aprovechaba todos los huecos que dejaba la defensa visitante. Sandro, que seguía a lo suyo, metió un gran balón entre líneas para Gómez, que se marchó del portero, pero el balón se le fue un poco largo, así que la puso atrás y ni Sandro ni Asier acertaron a la hora de marcar. La mala noticia de la primera mitad fue la lesión de Andrés. Le sustituyó Olleros, que fue un puñal por la banda derecha. Al poco de entrar, se marchó de dos defensas y se plantó ante el guardameta, definió por bajo superando a Daniel, y cuando se cantaba el gol, uno de los charcos frenó el balón y le dio tiempo a llegar al defensa para despejar.
Al segundo intento no iba a fallar, se volvió a quedar solo ante el portero y esta vez definió con un punterazo imparable para el portero. Al minuto siguiente pudo marcar otra vez, pero falló en el uno contra uno. Al filo del descanso llegaría el cuarto. Centró Sandro desde la derecha, Olleros no llegó al remate en el primer palo y Bauti, con la caña preparada en el segundo palo, la empujó a puerta vacía.
Con el partido resuelto, la segunda parte fue un mero trámite. La EDM tenía el control del partido y buscaba algún gol más, pero sin mucha insistencia. Juan, con un tiro lejano que rebotó en un defensa y se marchó por poco y un centro de Pablo al que no llegaron ni Gómez ni Sandro, fue de lo más destacable. Además, Nau aprovechó para dar descanso a algunos jugadores, pensando en lo que viene por delante. Por otra parte, el conjunto visitante apenas dio trabajo a Pablo. Solo Asier y Pedro, éste último casi sin ángulo, le pusieron en apuros y nuestro portero respondió muy bien.
Lo malo de la segunda parte fue otra lesión en la EDM. Esta vez fue Olleros el que se tuvo que marchar lesionado y le tuvo que sustituir Diego, el portero suplente. Por el otro bando, el Rivas Vaciamadrid terminó el partido con 10 jugadores, por la lesión de su portero, y se tuvo que poner bajo los palos un jugador de campo. El partido se cerró con el quinto gol. Esteban llegó a la línea de fondo, la puso atrás y Sandro, con toda la tranquilidad del mundo, mandó el balón al fondo de la red.
El equipo sigue dependiendo de si mismo. Si gana las dos finales que quedan, ante el Adepo y el Rayo, conseguirá el objetivo del ascenso.
¡¡¡Vamos chavales!!!¡¡¡Si se puede!!!
¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!