Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 3 – 2 Villaverde-Boetticher

Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 3 – 2 Villaverde-Boetticher

14.gifRemontada para seguir soñando

El equpo de la Escuela volvió a vencer en el Urbis después de dos pinchazos seguidos

Alineaciones:

EDM Juvenil D: 13. Pablo, 2. Andrés (16. Adri, m. 46), 3. Víctor, 4. Asier, 5. Gómez, 6. Isma (15. Elías, m. 78), 7. Esteban (12. Gadea, m. 78), 8. Sandro, 9. Jorge (14. Juan, m. 46), 10. Olleros, 11. Bauti.

Villaverde-Boetticher: 13. Francisco, 2. Yunes, 5. Mohammed, 6. Richard (12. David, m. 75), 7. Víctor, 8. Julián Camilo, 9. Mohamed, 10. Marouane, 11. Ismael (17. Alberto, m. 89), 14. Pablo, 15. Alejandro (1. Miguel Ángel, m. 68).

Árbitro: Rubén Fernández-Aparicio Corbacho.

Goles: 0-1 (m. 37): Yunes; 1-1 (m. 70): Olleros (p); 2-1 (m. 78): Bauti; 3-1 (m. 89): Olleros; 3-2 (m. 90): Marouane.

Foto del partido de liga EDM Juvenil D - Villaverde-Boetticher

Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero

El Juvenil D ganó con dificultad al Villaverde-Boetticher por 3-2. El equipo de la Escuela realizó un buen partido en líneas generales, pero volvió a repetir los errores de las últimas semanas y le costó muchísimo llevarse lostres3 puntos.

El equipo que dirige Nauzet Santana salió al terreno de juego enchufadísimo y en los tres primeros minutos de juego ya había generado varias ocasiones para abrir el marcador. Olleros por dos veces, a la primera la paró el portero y a la segunda el balón se marchó rozando el palo, y Gómez con un disparo desde la frontal, que dio en el palo, avisaron. Pero el Villaverde-Boetticher no se arrugó. En el minuto 6, Julián Camilo se plantó dentro del área, pero cruzó demasiado su tiro ante la salida de Pablo

Foto del partido de liga EDM Juvenil D - Villaverde-BoetticherDespués de un inicio tan frenético, los dos equipos se dieron una tregua. El conjunto visitante esperaba atrás, mientras que la EDM tocaba el balón buscando el hueco. Lo encontró Esteban, que se metió hasta la cocina por la banda izquierda y puso un centro que se estrelló en el palo después de rebotar en un defensa. Un córner que sacó Bauti al segundo palo pudo convertirse en el 1-0, pero el remate de Isma se marchó arriba.

El 1-0 se mascaba en el ambiente, pero no llegaba. Y lo que llegó fue el 0-1. Falta colgada desde la banda derecha y Yunes cabeceó, en el primer palo, para poner por delante a su equipo. Tocaba remontar en la segunda parte.

Adri y Juan (que volvió a a los terrenos de juego después de estar seis meses lesionado) salieron tras el descanso y le dieron más claridad al juego. Asier y Bauti fueron los primeros en intentarlo, pero sus disparos no cogieron portería. Pasaban los minutos y la EDM no empataba. Hasta que en el minuto 68 se produjo la jugada que cambió el partido. Olleros peleó el balón y se lo consiguió quitar al defensa, se plantó delante del portero, lo regateó y cuando se disponía a marcar fue derribado por Francisco, que fue expulsado por roja directa. Sin portero suplente, seria Miguel Ángel, el que asumiría la responsabilidad de ponerse bajo los palos durante los 20 minutos que restaban para el final. Olleros transformó el penalti.

Foto del partido de liga EDM Juvenil D - Villaverde-BoetticherEl partido se abrió y el equipo de la Escuela se vino arriba. Adri puso un buen centro desde la derecha y el remate de cabeza de Gómez se marchó fuera. Dos minutos después, la misma jugada pero con distintos protagonistas, esta vez fue Bauti el que la puso y Esteban el que remató fuera. El siguiente en intentar poner el 2-1 fue Víctor con un disparo, que se fue al lateral de la red. Finalmente, fue Bauti el que consiguió el ansiado gol. Controló en la frontal y la puso imparable para el portero. El ‘11’ quería más, pero esta vez su disparo golpeó en el travesaño. En un contraataque llegaría el tercero. Sandro se quedó solo contra el portero, al regatearle el cancerbero le trastabilló, el defensor se le echó encima y le derribaron, el balón quedó muerto y Olleros fusiló.

Con el 3-1 parecía que el partido estaba cerrado, pero el Villaverde-Boetticher vendió cara su derrota. En la siguiente jugada, Marouane recortaba distancias para mantener el suspense. La prolongación se hizo eterna, pero se consiguió la victoria.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

Response code is 404