Solo queda un paso más
Si el equipo de la Escuela consigue la victoria en la última jornada, ascenderá a Preferente
Alineaciones:
Adepo Palomeras B: 1. Michael, 2. Juan Llorente (5. David, m. 55), 3. Diego, 4. Alejandro, 7. David (23. Ignacio, m. 60), 8. Sergio (24. Jesús, m. 66), 9. Adrián, 11. Rubio, 15. Diego Llorente, 17. David Jesús, 20. Moad.
EDM Juvenil D: 1. Diego, 3. Víctor, 5. Elías, 6. Asier, 8. Sandro (9. Jorge, m. 60), 11. Bauti (2. Gadea, m. 62), 15. Isaac (4. Isma, m. 66), 16. Mario, 17. Adri, 19. Pablo, 23. Gómez (7. Esteban, m. 75).
Árbitro: Álvaro Ruíz Jiménez.
Goles: 1-0 (m. 4): Rubio; 1-1 (m. 6): Gómez; 1-2 (m. 13): Bauti; 1-3 (m. 53): Sandro; 1-4 (m. 55): Bauti; 1-5 (m. 80): Pablo; 1-6 (m. 81): Víctor; 1-7 (m. 85): Víctor.
Crónica de Víctor de la Fuente Mediero
El Juvenil D se dio un festín acosta del Adepo Palomeras, al que venció por un contundente 1-7. Con esta victoria, el equipo de Nau y Dani mantiene sus opciones de ascenso.
El partido comenzó movidito y con goles. En el primer cuarto de hora, ya se habían marcado tres. En el minuto 4, el Adepo se puso por delante en el marcador gracias a un cabezazo de Óscar Rubio a la salida de un córner. La EDM reaccionó rápido y dos minutos después empató. Gómez recibió el balón dentro del área y, completamente solo, no perdonó. La EDM completó la remontada con un fantástico gol de falta de Bauti. La reacción del equipo de la Escuela fue espectacular, remontando enseguida el gol local. Todavía pudo ser mayor la ventaja. Pablo centró, la peinó Sandro y Gómez, a bocajarro, remató, pero el portero la sacó en la línea de gol. Depende de a quien le preguntes te dirá que entró o que no entró. Siempre quedará la duda.
A partir de entonces, el partido se enfrió un poco en cuanto a fútbol y a ocasiones, pero no en intensidad. Quizás demasiada, ya que el Adepo se quedó con diez a la media hora de juego, por la expulsión por roja directa de Adrián. Al filo del descanso, Sandro tuvo el 1-3 en sus botas. Recibió un balón largo de Gómez, se plantó ante el portero y su tiro lo repelió el poste.
En la segunda parte, pese a estar con uno menos, el Adepo fue a por el empate, y a punto estuvo de conseguirlo en un lanzamiento de falta de David, que se marchó muy cerca del poste izquierdo de la meta defendida por Diego. De nuevo, la EDM reaccionó de una manera fantástica, marcando dos goles en otros tantos minutos. Sandro sumó a placer después de recoger un rechace dentro del área a tiro de Bauti, que falló en el mano a mano. De nuevo Bauti, se plantó delante del portero y esta vez no perdonó.
Con el partido resuelto, el equipo de la Escuela siguió a lo suyo y el Adepo bajó los brazos. Nada más entrar al terreno de juego, Jorge pudo marcar en un mano a mano, pero su remate lo atrapó fácilmente el guardameta. En el minuto 74, Adri, que fue un martirio para la defensa local por la banda derecha, se metió hasta la cocina y su remate lo sacó un defensa bajo palos. Un par de minutos después, una gran combinación de la EDM finalizó con un centro de Víctor desde la izquierda, que remató alto Asier. Jorge lo volvió a intentar, rematando dentro del área pequeña un centro desde la derecha, esta vez su tiro no cogió portería.
Una gran jugada colectiva del equipo de Nau acabó en Pablo, que anotó el 1-5 gracias a un disparo raso desde fuera del área. La EDM tocó y tocó pacientemente hasta que logró el gol. Víctor cerró la cuenta marcando el sexto y el séptimo. Primero definió muy bien ante Michael y después transformó un libre directo limpiando la escuadra.
Al Juvenil D solo le queda un partido para lograr el ascenso. Una autentica final contra la Fundación Rayo Vallecano, que marcha en segunda posición, solo dos puntos por encima de nuestro equipo. Solo nos vale la victoria. ¡¡¡Todos al Urbis a animar al Juvenil D el domingo 22 a las 11:00!!!
¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!