Minuto “Noventaycharlie”
Victoria del Juvenil C en el último minuto que le permite seguir en la pelea por el ascenso.
Alineaciones:
Escuela Fútbol Concepción B: 1. Alejandro, 3. Eric, 4. Alberto, 8. Miguel (23. Rubén, m. 77), 9. Daniel, 10. Alberto, 15. Sergio (11. Guillermo, m. 65), 18. Jonathan, 19. Luis, 21. Aitor, 22. Luis Miguel (6. Adrián Vasile, m. 72)
EDM Juvenil C: 1. Diego, 4. Marc, 5. Mena (23. Gómez, m. 45), 6. Belloch, 10. Jorge (26. Ayoub, m.65), 14. Carlos, 15. Mario (7. Nico, m. 75), 18. Marcos, 19. Luis (16. Gonzalo, m. 82), 20. Álvaro, 21. Juan
Árbitro: Alejandro Nuño Algar
Goles: 0-1 (m. 90): Carlos
Crónica y fotos V. de la Fuente
Importante victoria del Juvenil C por 0-1 en su visita al polideportivo Concepción, que le permite seguir en la parte de arriba de la clasificación y no alejarse de los puestos de ascenso. Después de la dura derrota de la semana pasada contra el Ford por 2-3, el equipo de la escuela reaccionó bien y cuajó un muy buen partido.
El equipo entrenado por Nauzet Santana, se presentó al partido con la importante baja en el centro de la zaga de Javi. En su lugar jugó Mario que hizo un partido muy serio, al igual que toda la defensa ya que la Concepción no tiró a puerta durante todo el partido.
Fue un partido muy igualado en el que las defensas fueron superiores a los ataques y apenas se crearon jugadas de peligro en las dos áreas. Hubo mucho juego en el centro del campo y apenas se produjeron llegadas de peligro durante la primera mitad.
A partir del minuto 60, el equipo de la escuela metió una marcha más y empezó a generar peligro. Eso se tradujo en varias ocasiones de gol. Álvaro tuvo la primera, recibió el balón dentro del área y su disparo lo despejó el portero a córner. Mario y Marc también tuvieron la oportunidad de adelantar al equipo de la escuela en el marcador en sendos saques de esquina pero sus remates de cabeza se encontraron con el guardameta. Cuando más sufría la Concepción, surgió la figura del portero local, Alejandro, para salvar a su equipo con varias paradas de mérito. El equipo de la escuela siguió buscando con ahínco el gol de la victoria y lo pudo conseguir en un pase atrás de Ayoub que remató Nico, pero que de nuevo mandaría Alejandro a córner.
Finalmente la recompensa llegó en el último minuto. Mejor tarde que nunca. Carlos, Charlie para sus compañeros, transformó un libre directo en el único gol del partido y dio de esa manera los 3 puntos al equipo de la escuela.
¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL C!
Para ver todas las fotos del partido haz CLICK AQUÍ.