Buen juego del primer equipo, pero no es suficiente.
El primer equipo cae ante un club histórico como es el Moscardó, en un partido en el que crearon buen juego, pero eso no fue suficiente para llevarse el partido.
Se afrontaba el partido con ganas de sumar 3 puntos, y seguir en la lucha. Tras el tropiezo ante Torrejón y la victoria ante el Carabanchel, el Aficionado A visitaba el Román Valero, esperanzados, y con ganas de poder asaltar un estadio o histórico.
Pese a las numerosas bajas, nuestro míster Jorge Vallejo aprovechó la gran cantera que poseemos, para dar oportunidad a algunos jugadores del B de jugar con el primer equipo. Las ganas con las que salía el equipo se notaron en los primeros minutos del encuentro. Cuando el partido llegaba al minuto 10, una grandísima jugada combinativa acabó dentro del área en los pies de Nabil, que acababa batiendo al guardameta con un gol «muy suyo».
Tras el gol, el equipo encadenaba minutos con un excelente juego. El equipo de la Dehesa, ha jugado una de las mejores primeras partes de la temporada. En la primera media hora de juego, hemos podido disfrutar de paredes, juego combinativo, pases milimétricos y detalles de calidad de genios del balón. Elías nos salvó del empate en la primera parte, sacando un pie providencial cuando parecía que el disparo con poco ángulo se iba a colar en su portería. Tras una gran primera parte del Morata, nos iríamos al descanso por encima en el marcador con resultado de 0-1.
La segunda parte, que acabaría siendo fatídica, empezó con dominio Morataleño, aunque menor que el de la primera parte. Parecía que el conjunto rojiblanco empezaba a proponer algo, pero los nuestros seguirían buscando el segundo tanto.
Cuándo estábamos llegando a los últimos 20 minutos, el debutante Perico, estrelló un balón en el larguero que disparó desde la frontal. Llegaban las ocasiones del primer equipo por la banda izquierda, pero el conjunto verdinegro no conseguía materializar. Llegando a los últimos minutos, el jugador rojiblanco Mario, hizo una gran jugada, cayó en el área, y el árbitro señaló penalti. La pena máxima acabaría suponiendo el empate.
El empate fue un gran jarro de agua fría para los de Jorge Vallejo. El Moscardó, necesitado, buscó el segundo gol. En un contraataque, Dani Provencio propició un gran disparo al balón con la pierna izquierda desde fuera del área, que supuso el 2-1, y por ende, la remontada.
Unos malos últimos minutos, echaron por tierra todo el trabajo y el buen juego del resto del partido. Estos es fútbol. Queda mucho, y todo el mundo sabe que el Morata nunca se rinde. El próximo miércoles 9, recibiremos en el URBIS al Complutense, en un partido clave.
#SeguimosSoñando
Jaime Herrero