Nuestro Aficionado D dirigido por Jordi, disputó la jornada 6 del Campeonato del Grupo 12 de la 3 regional en el Polideportivo de Valdebernardo
Tras 3 victorias, una derrota y un partido que podía ser como el de la película “El partido más largo del mundo” ante el San Blas B, del cual todavía no tenemos resolución definitiva por parte de la R.F.F.M, íbamos en busca de una nueva victoria que nos afianzase en la parte alta de la tabla.
Nuestro rival el C.D.S. Valdebernardo B situado en la mitad de la tabla nos recibió amablemente y nos dejaron un vestuario para cambiarnos, algo que todos tenemos ganas de que sea constante, ya que será otro síntoma de la vuelta a la normalidad tras la pandemia que seguimos sufriendo.
Una vez inició el encuentro, nuestros jugadores se hicieron dueños del balón durante los primeros minutos, pero sin llegar a puerta y teniendo pérdidas innecesarias que hacían que nuestro rival ejecutara tímidas contras sin peligro aparente para Javier.
Tras un par de avisos por nuestra parte por fin se rompió el marcador y en una buena jugada por banda derecha, Rodri rompió en velocidad y dio un pase horizontal para que Lafont llegando desde banda izquierda remataría al fondo de la red. El 0 a 1, corría el min 33. Parece que a Lafont anotar el gol le sentó mal y se puso indispuesto por lo que Jordi realizó el primer cambio, entrando Josué Serrano en el minuto 43.
Hasta el descanso nada más que reseñar, sólo una tarjeta amarilla a nuestro jugador Rodri por dirigirse a un contrario en forma amistosa, pero con la palabra equivocada, algo que nuestros noveles aficionados deben de aprender a mejorar, ya que desde el min 25 tener amarilla te puede condicionar que sigas en el campo.
Tras el descanso, las pertinentes correcciones de Jordi y hacerles ver que debían apretar y subir la intensidad si queríamos ganar el partido, salimos con otra mentalidad y tuvimos varias ocasiones claras de marca, Juan a pase de Pombo con todo a favor para disparar a puerta titubeo lo necesario para que el buen capitán de los locales le robase el balón. Rodri con dos disparos a punto estuvo de conseguirlo. Jonás y Jesús que saltaron al campo en el min 65, por Lucas y Juan, fueron dos pesadillas para el rival con su velocidad y desmarques de ruptura pudieron marcar también…Pero tuvo que ser nuestro goleador Josué quien de forma magistral anotase de falta directa un golazo en el minute 73.
A partir de ahí monólogo visitante, entró Isma en el min 74 por Noel y el equipo se gustó, tocó más y en un saque de banda de Pombo sobre Jonás que le devolvió perfectamente para que el primero pusiera el balón en el área, donde nuestro batallador Jesús, fuera el más listo del área y mandase el balón al fondo de la red min 75. Sin tiempo de reacción para los locales jugando combinando y Azores con un sutil remate raso ajustado anotaba el 0 a 4, min 78. Ya con el rival entregado Josué con un gran disparo anotó desde fuera del área un golazo para cerrar la Victoria contundente por 0 a 5.
Próximo rival difícil, Colegio Alameda de Osuna, si no hay cambios de última hora a las 14 horas en el Urbis.
La persona que realiza la crónica agradece a Jordi y al club el recibimiento dentro del equipo. De la misma manera, a los jugadores que forman parte del Aficionado D.
#SeguimosSoñando