Victoria para mirar hacía arriba antes del parón
El Aficionado B dirigido por Hugo Díaz logró la victoria frente al Villaviciosa de Odón por 1-0. El partido correspondiente a la jornada 13 se disputó en Urbis a las 12:00. Un partido muy disputado que se decidió con un gol de Chupe.
El partido comenzaba con un dominio alterno por parte de los dos equipos. Comenzó el Villaviciosa de Odón hundiendo a los nuestros con varias situaciones de área y córner bien defendida por los nuestros. Nuestro Aficionado B contestó a estos acercamientos, con buenas situaciones de salida de balón progresando desde Fase Inicio y llegando a campo rival generando varios acercamientos peligrosos marcando lo que podía ser el partido.
La realidad es que desde el inicio, los nuestros estuvieron muy finos tanto con balón como sin él. Un gran trabajo de todo el equipo que provocó que nos adelantásemos en el marcador en el minuto 33 tras una acción colectiva magnífica. Este gol marcaría el partido. A partir de este momento, el equipo siguió buscando el segundo gol con varios acercamientos que no logramos finalizar.
La segunda parte fue un partido diferente, en el que pasaron muy pocas cosas, y en el que los chicos de Hugo Díaz mostraron una fiabilidad defensiva de un nivel muy alto, logrando 3 porterías a 0 consecutivas. Con esta victoria, logramos salir del descenso, haciendo buenos los 5 puntos logrados de los 9 posibles en los últimos tres encuentros.
#SueñaMoratalaz