Chupetines y Prebenjamines: resumen de la Temporada 2016/17

Chupetines y Prebenjamines: resumen de la Temporada 2016/17

Hemos hablado con los entrenadores de cada equipo y éste ha sido su balance del equipo obtenido a lo largo del año:

Chupetín A

Muy buen año para los más peques de la Escuela que han aprendido mucho, han mejorado una barbaridad y lo más importante han disfrutado un montón. Este año era el primero de fútbol para muchos y la verdad es que ha habido gratas sorpresas.

Chupetín B

Gran temporada de los pequeños de la Escuela, donde cada niño ha ido mejorando progresivamente.  Ha sido el primer año para muchos de los peques y han disfrutado mucho cada fin de semana en la liga de MOMO, donde se fomentaba que los niños se lo pasarán genial y disfrutarán jugando.

Prebenjamín A

Ha sido una temporada fantástica en la que hemos tenido una gran progresión como equipo. Se ha acabado formando un grupo muy homogéneo en el que todos han aprendido a competir, a parte de hacer buen fútbol. Hemos podido disfrutar de partidos en los que nivel de juego combinativo del equipo ha rozado la brillantez.

Prebenjamín B

Han mejorado muchísimo respecto al inicio del año, aunque los resultados no nos fueron favorables, ellos se contentaban con hacer un buen partido. No ha habido problemas dentro del equipo y todos se han llevado genial, seguramente el mejor momento es cuando ganamos el primer partido que fue el último antes de las Navidades y las caras de los chicos fueron increíbles. 

Prebenjamín C

Ha mejorado bastante como equipo, han aprendido a luchar en momentos difíciles y a pelear para conseguir un objetivo. Los niños se llevan genial, más que un equipo parece un grupo de amigos del cole. Ha habido muy pocos problemas y hemos disfrutado muchísimo tanto en partidos como en entrenamientos. No puedo decir cuál ha sido el mejor momento, pero mi sensación es que las mayores alegrías que hemos pasado han sido las de ganar partidos difíciles a base de entusiasmo y trabajo. 

Prebenjamín D

Han mejorado mucho en el juego colectivo ya que a principio de temporada era un equipo muy individualista. Ahora es un gran grupo de amigos siempre están de broma y riéndose han logrado formar una gran piña y un día malo te lo convierten en bueno. Nos lo hemos pasado en grande esta temporada, hemos aprendido de los errores y hemos sabido mejorarlos. No sé con cuál sería el mejor momento porque hay muchos, pero me quedo con la lucha que han demostrado en los partidos difíciles de la Liga.

Prebenjamín E

No se ha visto reflejado en los resultados pero todos han experimentado una gran mejoría, también como grupo, llegando a final de año anotando al menos un gol en los 2 últimos partidos de Liga, lo que ha sido un logro tremendo. El mejor momento queda lejos, pero fue la única victoria del año y además contra un Atleti, así que los chicos se fueron súper contentos a casa.