Christian Moya deja el Aficionado ‘B’

Christian Moya deja el Aficionado ‘B’

Tras dos temporadas como entrenador del Aficionado ‘B’, Christian Moya ha decidido no seguir al frente del equipo. En las dos temporadas que Moya y Rubén asumieron las riendas de filial han conseguido grandes éxitos para nuestro club. En su primer año alcanzaron un hecho histórico como era ascender de categoría. El Moratalaz B quedó campeón de su grupo y conseguía por primera vez en su historia estar en la siguiente temporada en Preferente.

En esta difícil y extraña temporada, con el equipo más joven de la categoría y muchos de sus jugadores llegando a debutar en el Primer Equipo que acarició la 2RFEF, el Moratalaz B logró terminar en séptima posición a tan solo un punto del cuarto clasificado. Lo que hace ver lo competitivo y disputado que es el grupo II de Preferente. Sin duda, una temporada difícil de olvidar donde el fútbol ofensivo y el buen juego no faltó en ninguno de los partidos del Aficionado ‘B’. Antes de ser el primer entrenador de dicho equipo, Christian Moya defendió la camiseta del Moratalaz como jugador en dos temporadas. La última de ellas en el también histórico ascenso del Primer Equipo a Tercera División.

Estas son las palabras de despedida que nos ha dejado Moya:

“Espero que todos hayan disfrutado como hemos hecho nosotros”

«Desde el principio nos marcamos el objetivo de ascender al Aficionado ‘B’ a Preferente, queríamos conseguir que el salto entre el primer equipo y el filial fuese lo más pequeño posible y lo hemos conseguido. Somos un club que tenemos muy clara nuestra identidad de juego con la que tanto Rubén como yo nos identificamos al 100%. Solo entendemos el fútbol siendo ofensivos, siendo protagonistas con balón y haciendo que el futbolista saqué sus mejores virtudes. Sin duda, nos lo hemos pasado muy bien. Han sido dos temporadas donde hemos disfrutado y espero que todos los que hayan podido vernos jugar también hayan pasado un buen rato.

Tengo que agradecer a toda esa gente que me ha acompañado en esta fascinante aventura: Shinji, Diego, Dardo, Juan, Recio, Joaquín, Sergio … y en especial a Rubén que tiene la solución a cualquier problema y hace que todo parezca más fácil. Toda la Junta Directiva encabezada por Mariano y Lolo. Gracias a Jorge Vallejo, apostó por mí y siempre demostró creer en mi trabajo.

Y las GRACIAS en mayúsculas son para todos esos jugadores que he tenido la inmensa suerte de poder dirigir estas dos temporadas»