La rutina de los equipos de la Escuela cambiará la semana que viene sin lugar a dudas. Los horarios de los entrenamientos no cambian. Lo harán sus protagonistas ya que los chicos de la Escuela conocerán a cerca de 30 nuevos compañeros. Se tratan de jugadores japoneses pertenecientes a Wakatake Group.
Wakatake Group es una empresa japonesa entre cuyos objetivos se encuentra fomentar la práctica del fútbol base en el país nipón. A partir de ahí, buscan guiar la transición de niño a adulto en clave fútbol. Entre el 26 de Septiembre y el 2 de Octubre del año pasado, llevaron a cabo en Madrid su tercer ‘stage’ en España de la mano de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Esta alianza se remonta a finales de 2020.
Los chicos entrenarán con nuestros equipos de las diferentes categorías de lunes a viernes de la próxima semana. De esta manera, podrán conocer de primera mano la metodología que practicamos así como la filosofía que tratamos de aplicar de prebenjamines al Primer Equipo.
Sin embargo, lo más reseñable es que disputarán partidos para poner a prueba su nivel, y de paso, disfrutar de un buen rato de fútbol. Por ejemplo, el lunes se disputarán diez partidos de esa índole en la Dehesa de Moratalaz, popularmente conocido como el Urbis.