La EDM se congratula en anunciar que Carlos Monzón será nuevo jugador del Primer Equipo
El jugador se pone a las órdenes de Jorge Vallejo para defender esta camiseta en lo que queda de temporada y en las próximas.
Carlos Monzón supone un gran fichaje para el equipo, que se verá reforzado con un jugador que ha estado en las canteras de Real Madrid y Atlético de Madrid, así como en Segunda División B con el «Sanse».
Hemos podido hablar con él para que nos de sus primeras reacciones.
Pregunta: ¿Cómo ha sido su llegada a la Escuela?
Respuesta: La verdad que me ha sorprendido, tanto los compañeros como el cuerpo técnico me han acogido muy bien, haciéndome sentir parte del grupo desde el primer momento, y la verdad que lo agradezco muchísimo.
P: ¿Qué es lo que le hizo venir al club?
R: Yo no estaba viviendo una buena experiencia en el «Sanse» y contactaron conmigo. Hable con el míster y el proyecto que me propuso me llamó mucho la atención, así que decidí venir aquí sin pensarlo.
P: ¿Ya conocía la EDM antes de venir?
R: Tenía consciencia de que era un gran club, pero la verdad que me ha sorprendido, sobre todo el método de trabajo, ya que se le da máxima prioridad al balón, y a todo jugador de fútbol le gusta tener el balón en sus pies.
P: Cuéntenos algo de su trayectoria, ¿en que equipos ha estado antes de llegar aquí?
R: De pequeño jugué en las canteras del Real Madrid y Atlético de Madrid. Ya en mi etapa juvenil jugué mis dos primeros años en Casarrubuelos en Division de Honor, y mi ultimo año de juvenil lo pase en el Aranjuez con el senior A en preferente, y este año he estado en el Sanse en 2ªB.
P: ¿Qué espera de esta temporada?
R: Espero disfrutar mucho sobre todo, volver a sentirme bien como deportista y seguro que el resto llegará solo. Vamos a dar todo por pelear ahí arriba.
P: A nivel deportivo y personal, ¿cómo se describiría?
R: A nivel deportivo me considero un jugador bastante físico, ya que gran parte de mi juego lo baso en ello, en mi velocidad, mi estatura…
A nivel personal me considero un chico tímido, y también muy alegre. Al final, eso se refleja en el campo.
P: ¿Tiene alguna manía antes de entrar al campo o durante el partido?
R: Si, no es una manía como tal, pero siempre que me cambio antes de un partido me pongo primero la espinillera y la bota izquierda, antes que la derecha.