Campaña de renovación y afiliación de socios 2019/2020

Campaña de renovación y afiliación de socios 2019/2020

Estimados Socios, simpatizantes y aficionados en general, iniciamos la renovación y la afiliación, de nuevos socios para la próxima temporada, durante el periodo del 14 de Junio, hasta el 30 de Septiembre de 2019.

En esta nueva temporada, hemos incorporado una nueva modalidad de Socio, que está motivada por el ascenso del Primer Equipo a Tercera División. Esta modalidad es la de Socio-Abonado, con un coste de 50€/año y que incluye, además de formar parte de la Asamblea General del Club, el poder entrar a un precio de 5 €, a los campos de los partidos que nuestro Primer Equipo celebre fuera de casa, siempre y cuando el Club contrario no celebre un día especial o excepto partidos contra equipos filiales fuera de casa. Entendemos, que es una situación ventajosa para todos aquellos seguidores que quieran acompañar a nuestro equipo de 3ª División en sus desplazamientos.

El próximo día 14 de Junio, celebraremos la fiesta de clausura de temporada, y en ella tendremos instalada una mesa, para atender a los socios que deseen renovar o afiliarse, todos aquellos que así lo realicen, tendrán un obsequio por ello.

Deseamos, que para la temporada 2019/2020, disfrutemos de todos los equipos que forman nuestra Escuela y que el referente sea, el respeto y la cordialidad, hacia todos los que integran la misma y para todos nuestros adversarios.

Atentamente, la Junta Directiva