Festival de goles fuera de casa
El contundente triunfo del equipo de la Escuela sirve para seguir en lo más alto de la clasificación
Alineaciones:
Cádiz: Joaquín Vázquez (portero), Rafael, Francisco Rodríguez, Rafa, Juan Antonio López, José.
Madrid Once Moratalaz: Sergio Rodríguez y Guillermo (Portero), Víctor Acebedo, Adolfo Acosta, Vicente Aguilar, Carmelo Garrido, Lluis Oltra, Antonio Pereña, Enrique.
Goles: 0-1 (m. 6): Adolfo Acosta; 0-2 (m.9): Carmelo Garrido; 0-3 (m.15): Carmelo Garrido; 0-4 (m. 22): Carmelo Garrido; Segunda parte: 0-5 (m. 9): Adolfo Acosta y 0-6 (m. 19): Adolfo Acosta.
Crónica de Sergio Rodriguez
Sin paliativos, moviendo muy bien el balón, con una gran actitud y una gran pegada sirvió para sumar tres puntos muy importantes en el casillero de Madrid Once Moratalaz y dejar bastante tocado al equipo de Cádiz.
El resultado refrenda el lugar que ocupa cada equipo en la liga. Por una parte, Madrid Once Moratalaz sigue en su lucha particular con Málaga por ocupar la primera posición, mientras Cádiz intenta practicar su fútbol, lleno de garra y coraje, para intentar sacar algún punto.
El equipo encabezado por Miguel fue el gran dominador del encuentro y no dio opciones al Cádiz. Madrid Once Moratalaz salió decidido a no dar tregua, y con un 1-1-2, los jugadores madrileños empezaron un continuo ataque a la portería gaditana. Los disparos desde ocho metros no cesaban, hasta que en una jugada brillante, Adolfo bate por abajo al portero local. Carmelo, a los tres minutos del primer tanto comenzaba su festival goleador, y tras un gran apoyo, salió en carrera desde 14 metros, y a 6 metros consiguió su primer gol, con un tiro lleno de confianza y precisión.
Con todo a su favor, el equipo visitante no paraba de probar a la defensa andaluza. Y así, antes del descanso, Carmelo continuó aumentando su cuenta con dos goles más, el primero de ellos tras jugada individual, cruzando el balón al palo largo. El tercer gol de Carmelo merece mención aparte y colocarlo como uno de los goles de la liga. Tras una jugada donde todos los jugadores de Madrid Once Moratalaz tocaron el balón, Adolfo cambió de banda y Carmelo a una distancia de siete metros consiguió empalmar una volea al palo corto asombrosa, digna de cualquier jugador de Primera Divisón.
La segunda parte fue buena ocasión para ver a gente con menos minutos del equipo de Madrid, Lluis jugó de forma brillante los minutos que dispuso, Pereña aprovecho su instinto rematador para crear buenos tiros. Madrid Once Moratalaz no paró en su afán por buscar la portería rival y la guinda del partido la pondría Adolfo, que consiguió dos goles, uno tras buena jugada y tiro por alto a cinco metros, dejando atrás a dos rivales, y un fantástico doble penalti ajustado al palo y con gran potencia. De esta forma, Adolfo sigue encabezando la lista de máximos goleadores de la liga, con 13 dianas.
Con este resultado, los madrileños se colocan líderes de la tabla clasificatoria. Esta semana reciben en casa al buen rival de Málaga, un conjunto muy peligroso por sus individualidades y por su labor de conjunto, que al igual que Madrid lleva todos sus partidos contados por victorias.