Los Cadetes C, D, E y F regresaron a la normalidad deportiva a la vuelta de vacaciones. Eran los cuatro equipos de su categoría que faltaban por dar comienzo a la pretemporada, ya que el A y B lo hicieron la semana pasada. De esta manera, las escuadras comandadas por Rubén Fernández, Sergio Vega, Sergio Fernández y Diego Montero respectivamente, tuvieron su satisfactoria primera toma de contacto en la Dehesa de Moratalaz.
Por otro lado, en el apartado de Infantiles, lo hizo también en su totalidad desde el A hasta el F. Los chicos de Javier Cabanillas (Infantil A), Carlos Ruiz (Infantil B), Alejandro Hernández (Infantil C), Mario Tena (Infantil D), Miguel Barrio (Infantil E) e Iván Prieto (Infantil F) lo hicieron durante la jornada de martes también sobre el tapete del Urbis.
Y por último, los otros equipos que se han estrenado a lo largo de esta semana han sido los Alevines. A y B, dirigidos por Carlos Rodríguez y Jordi Rosell tuvieron su primer entrenamiento de la pretemporada en el Urbis mientras que los Alevines C, D y E comandados por Hugo Díaz, Álvaro Del Rosario y Nauzet Santana, lo hicieron en el menor de las campos de la EDM, en el Lili Álvarez.
¡Deseamos mucha suerte a todos nuestros equipos y una gran puesta a punto para la temporada!