Cadete D – Escuela de Fútbol El Olivo de Coslada B | Sábado, 17 de febrero de 2018, 12:30 horas | 13ª jornada del Grupo 13 de la Categoría Segunda Cadete | Estadio: Dehesa de Moratalaz – Urbis (HA) | Los de Moratalaz lucharán por su quinta jornada consecutiva puntuando.
El Urbis abre sus puertas la mañana del sábado para acoger el encuentro en el que se medirán nuestro Cadete D y El Olivo de Coslada B. Ambos tienen objetivos muy diferentes: mientras el conjunto morataleño tiene en el punto de mira el podio de la clasificación, el equipo visitante buscará salir del marcaje del descenso en la tabla.
En la previa, hemos podido hablar con Iván Resino, entrenador del Cadete D, el cual nos ha comentado que “Tenemos una dinámica muy buena de resultados gracias al gran trabajo que estamos haciendo. No es fácil acarrear con una racha así tras haber jugado con equipos muy fuertes en la competición”. Los de Moratalaz llevan nada más y nada menos que… ¡cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota!
Pero las victorias no son todo. Además, un jugador morataleño se encuentra en la lucha por el máximo goleador de la campaña. El delantero Álvaro Requena es el pichichi de la competición con ¡14 goles anotados en solo 10 partidos! Con esto, no es de extrañar que los chicos de Iván sean el conjunto más goleador de la competición. En doce jornadas, los de Moratalaz han anotado 37 tantos a favor.
“Aunque cada partido sea un mundo, confiamos en poder sumar el quinto encuentro consecutivo puntuando”
Ante la pregunta de cómo se encuentran los chavales de cara al encuentro del sábado, Iván afirmó que “Los chicos están confiados. Sabemos que nuestro objetivo es conseguir los tres puntos cada fin de semana y, en este partido, no va a ser menos. Estamos mentalizados de ello”.
En cuanto al adversario de esta semana, el Escuela de Fútbol El Olivo de Coslada B, apenas han alcanzado dos victorias en lo que va de curso. Frente a esto, Iván añadió que “Por mi experiencia como entrenador y, sobre todo, como jugador sé que este tipo de partidos se convierten en los más difíciles de la temporada. Por eso, tenemos que hacer las cosas bien para tener muchas opciones de que los tres puntos se queden en casa”. Los de Coslada se encuentran en la penúltima plaza de la clasificación.
A la decimotercera jornada de la temporada, los chicos del Cadete D aparecen en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, a solo cuatro del líder. Por el contrario, la Escuela de Fútbol El Olivo de Coslada B ocupa el undécimo puesto con seis puntos. Confiamos en que nuestro Cadete D luche como nunca para que los tres puntos no salgan del Dehesa. ¡A por todas Morata!